Vanessa Valencia asustada por amenazas.
Vanessa Valencia asustada por amenazas.

Vanessa Valencia, directora de la agrupación ‘Las tremendas de la ’, denunció en la policía que un extorsionador le manda mensajes con amenazas, exigiendo que le pague 20 mil soles para que la deje trabajar o de lo contrario atentará contra su vida, la de su familia y la de los miembros de su agrupación.

Vanessa Valencia acudió a la sede policial de la Dirincri, en la avenida España, acompañada de su hermano Luis (representante de la agrupación) y una de sus cantantes Aranxa Mori donde narró llorando que las amenazas las recibe desde hace un año, pero en estos últimos días los mensajes que le llegan al celular son frecuentes. 

“Ya habían dejado de mandarme mensajes con amenazas, pero nuevamente volvieron y hasta me dicen que han visto nuestro evento, que les gustó el show. Luego vuelven a enviarme otros textos, exigiendo que les dé 20 mil soles para que nos dejen trabajar tranquilos”, sostuvo Vanessa Valencia.

“Vamos macho, quiero los 20 mil soles, eso no es nada para ustedes, no hagan las cosas peores. Recuerda, sin policías o les pasará algo a algunos de ustedes y eso sería muy penoso. Luisito, yo tengo un equipo de seguridad que le dará protección al grupo y no les pasará nada. Tú sabes, puede pasar un accidente o te vuelan tu auto y otras cositas más”, dice uno de los mensajes enviados a Vanessa Valencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC