El productor Miguel Zuloaga contó que ya vienen grabando una nueva serie “Junta de Vecinos” con dos actrices internacionales: la mexicana , recordada por sus papeles en “El privilegio de amar” y “La dueña”, y la argentina Bárbara Torres, quien dio vida a ‘Excelsa’ en “La Familia P. Luche”.

”En ProTv estamos muy orgullosos de contar con tremendas actrices extranjeras. En la comedia, Klitbo será la villana ‘Genoveva’, actriz venida a menos por un incidente, mientras que Torres encarnará a ‘Chela’, quien tendrá varios enfrentamientos. Esta nueva producción juntará a un elenco A1 peruano y extranjero”, dijo Zuloaga.

Por otro lado, el productor Miguel Zuloaga señaló que, debido al gran éxito que viene logrando la telenovela “Princesas”, le gustaría llevar esa historia a una obra musical.

”Cuando la pandemia esté controlada espero realizar la obra musical, ya que las canciones son interpretadas por las mismas actrices y actores, como Fiorella Pennano, Priscila Espinoza y Flavia Laos, Giulina Muente, Alessa Esparza, Andrea Luna y Stefano Salvini” manifestó.

Zuloaga también mencionó que en los próximos días espera tener una confirmación para la segunda parte de la producción de América TV.