Daddy Yankee y Ozuna estarán en Argentina en marzo. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Daddy Yankee

Los argentinos que gustan de la música urbana, este 10 de marzo, disfrutarán de una velada inolvidable. Pues, esto lo indicamos porque y , dos de los cantantes más representativos del género, estarán en un mismo escenario.

Tal como señala , Daddy Yankee y Ozuna harán acto de presencia en la fecha mencionada en el estadio GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires) a partir de las 6 de la tarde.

Las entradas estarán disponibles desde este miércoles 10 de enero en las boleterías del sistema Topshow y en las puertas del mismo coloso. En las redes sociales, los hinchas gauchos de Daddy Yankee y Ozuna ya manifestaron sus expectativas por el recital.

Daddy Yankee, quien ya tiene varios años en el rubro musical, recientemente estuvo en boca de todos por la pegada del tema 'Despacito' a nivel mundial. El furor fue tal que personas de diferentes países, que no hablan español, se animaron a realizar covers.

Por el lado de Ozuna, podemos indicar que sus videos ya superaron los 2 billones de visualizaciones en YouTube. Su éxito, sin embargo, no está libre de cuestionamientos debido al comportamiento que ha tenido en algunos de sus conciertos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC