Abogada de Dalia presentó recurso legal para que se anule fallo por el cual John Kelvin salió en libertad.
Abogada de Dalia presentó recurso legal para que se anule fallo por el cual John Kelvin salió en libertad.

UN NUEVO CAPÍTULO EN LA HISTORIA. La defensa legal de presentó un recurso de casación en contra de su expareja , ello en busca de que se anule la decisión por la cual salió en libertad tras haber sido condenado a 21 años de cárcel por los delitos de agresión física y sexual contra su todavía esposa, reveló Magaly TV: La Firme.

Más información John Kelvin realiza improvisado show en oficina de abogados que lo puso en libertad

Según la doctora Claudia Zumaeta, se presentó este recurso para que ahora la Sala de turno evalue el pedido. En caso de aprobarlo, se deberá admitir una fecha para escuchar alegatos y luego deberá definir si revoca o no la medida inicial contra John Kelvin.

Una casación es un recurso extraordinario, que busca anular en segunda instancia, esa que determinó que él sale libre, que no hay responsabilidad ni violencia sexual. Eso busca revocarlo”, detalló inicialmente la letrada.


C09-abogada-libertad-kelvin-
Abogada de Dalia presentó recurso de casación contra John Kelvin.

No se ha hecho un debido proceso porque solo se ha tomado en consideración la declaración jurada de Dalia, pero no han valorado las pruebas periféricas, la cámara Gessel, la médica legista. Todas esas pruebas que, en evidente estado de vulneración, ella fue violada”, agregó,

Cabe recordar que el cantante tras abandonar el penal de Lurigancho luego de tener más de un año de reclusión. El artista había sido condenado a 21 años de cárcel por los delitos de agresión física y sexual contra su esposa Dalia Durán.

John Kelvin da show improvisado

que lo sacaron en libertad a finales de octubre de 2022. En el video, se aprecia al cumbiambero cantar uno de los temas más emblemáticos del Grupo 5, mientras que un pequeño grupo de personas disfruta del momento.

John Kelvin y Dalia Durán llegaron a un acuerdo

, a quien no veía durante más de quince meses, tiempo en el que estuvo en la cárcel por ser acusado de violencia física y sexual en contra de la rubia.

El documento nace de la buena voluntad de Dalia y John porque el hijo mayor quería ver a su papá, pero para evitar que se incumplan algunas de las reglas, suscribieron un acuerdo. Ambos firmaron un documento escrito, Dalia aceptó de buena forma y también haciendo caso al deseo de su hijo, quien quería ver a su papá. Padre e hijo estuvieron juntos, también se pudo garantizar que el niño se encuentre bien, para la seguridad de Dalia”, refirió el abogado de John Kelvin, Brigham Young, en el programa ‘Dilo fuerte’.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas