Dalia Durán habló sobre John Kelvin y los víveres que le envió días atrás.
Dalia Durán habló sobre John Kelvin y los víveres que le envió días atrás.

Aclara las cosas. Después de que rechazara los víveres que le envió John Kelvin para sus hijos, la modelo aclaró el tema durante una breve entrevista para el programa ‘Amor y fuego’.

LEE: Dalia sobre Alejandra Acha, la supuesta pareja de John Kelvin: “Me llega ella y me llega John”

Durán indicó que rechazó el envío debido a que no había necesidad de hacerlo público: “Hay formas de hacerte llegar sin necesidad de fotos, sin necesidad de hacerte firmar un documento, ¿por qué al final sale de él no? En ningún momento lo solicité”

También le preguntaron sobre la lista de víveres que envió: “La habrán hecho ellos, pero la lista que yo envié por correo dice A pedido del padre

MIRA: Dalia habla de la polémica cena con John Kelvin: “La fregué, fue una lavadita de cara al padre de mis hijos”

“¿Tú llamaste a la Policía?”, le pregunto la reportera del programa de espectáculos, a lo que Dalia respondió: Sí, porque no se iban”.

TROME - Dalia habla de John Kelvin
Dalia habla de John Kelvin. VIDEO: Willax

Familiar revela que Dalia Durán rechazó víveres para sus hijos porque John Kelvin no lo hizo en persona

A través de Instarándula, los familiares de John Kelvin explicaron que fue la misma Dalia Durán, quien a través de un correo electrónico al abogado de su agresor le envió una lista de víveres, sin embargo, cuando se acercaron a entregarle a su casa, ella lo rechazó y hasta llamó a la Policía.

“La señora le envía esa lista al abogado y el día de hoy por la mañana mi esposo y yo hemos ido a comprarlo y nos hemos apersonado a su domicilio para entregarlos, sin embargo, la señora se puso con una actitud histérica a gritarnos y a decir que no va a recibir nada de John.

“¿Ahora me pregunto si ella no quería nada de estos víveres porque le mandó la lista al abogado? ¿Qué estás esperando o qué es lo que quieres? ¿Que el mismo John se lo entregue para que lo pueda ver? ¿Que pensó que John iría a dejarlo y si hubiera sido así, ahí sí lo hubiera aceptado?”, fue la respuesta de un familiar de John.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas