Dalia Durán fue la gran ausente en el anterior programa de Andrés Hurtado. Estos fueron los entretelones. Foto: Instagram
Dalia Durán fue la gran ausente en el anterior programa de Andrés Hurtado. Estos fueron los entretelones. Foto: Instagram

INCÓMODA. después de los duros momentos que vivió en manos de , ha vuelto a sonreír y reapareció en el programa , que se emite por Panamericana Televisión. Sin embargo, la rubia cubana fue la gran ausente de la edición especial por el aniversario del show de televisión de Andrés Hurtado ‘Chibolín’. ¿Qué pasó? Te lo contamos.

TE VA A INTERESAR: Sofía Franco arremete contra Magaly Medina: “Su misión en este mundo es el raje y la destrucción”

Se te extrañó el sábado pasado, ¿por qué no asististe al programa de aniversario?

No niego que sentí mucha incomodidad al no ser parte de un día tan importante como el aniversario del programa para el que he estado trabajando, pero me dijeron que era porque Andrés conduciría con sus hijas y soy muy respetuosa de cualquier decisión que se tome, yo cumplo con mi trabajo.

En tus redes sociales se nota que estás en un mejor momento, vi que celebraste el cumpleaños de tus niñas.

Sí, mis gemelitas cumplieron cuatro añitos.

¿Y cómo te va con tu empresa ahora que estás en un nuevo departamento?

Estoy con muchos proyectos, pero sin apresurarme y pensando cada paso que doy. Ahorita todo mi enfoque está en mis hijos, en su estabilidad emocional, la mía y trabajar duro. Deseo felicitar a esas mujeres que son amas de casa y que muchos les dicen que no trabajan, pues están equivocados, la labor de una ama de casa es la más cansada, la que más tiempo exige. Para todas ellas mi total admiración.

TE VA A INTERESAR: Exazafata de “El último pasajero” se casará con chico transexual y pidió respeto

Es bueno verte sonreír.

¡Sí! Muchos me dicen lo mismo, que les encanta verme sonreír y me hace muy feliz saber que todos están pendientes de mí, de verme feliz y extrañen no verme en la TV.

EL TEMA LEGAL SOBRE JOHN KELVIN

Hay que cerrar los capítulos para seguir adelante...

Así es, siempre deseando lo mejor a los demás. Soy de las personas que brinda amistad, cariño y amor incondicional, no me gusta ser fingida, me muestro tal como soy y por eso es fácil darse cuenta si estoy triste o feliz.

Y el tema legal con John Kelvin, ¿sigue su curso?

Así es.

¿Tu familia pudo venir de Cuba?

No, eso es algo que me pone triste al no tener a mi madre aquí conmigo o viajar a verlos, porque el aeropuerto allá está cerrado por la pandemia que está en una etapa crítica.

DALIA DURÁN EN PORQUE ES SÁBADO CON ANDRÉS

Dalia Durán reapareció en televisión el sábado 17 de julio, tras la pesadilla que vivió al lado de , para anunciar que consiguió un nuevo trabajo: como modelo del programa “Porque hoy es sábado con Andrés”.

Durante el programa conducido por Andrés Hurtado, la modelo cubana se mostró muy emocionada por el cambio de imagen que se realizó tras haber sido víctima de las agresiones del cantante de cumbia.

“Dentro de todo esto, me siento más tranquila, me siento que vuelvo a ser esa mujer linda que siempre he sido”, manifestó Dalia Durán durante su intervención en el programa sabatino.

Hoy es un día diferente, no pensé estar vestida, no pensé que me iban a producir de esta manera, te lo agradezco muchísimo, estoy muy feliz... Yo sé que me lo merezco, sé lo buena mujer que soy, sé lo buena madre que soy”, añadió.

DALIA DURÁN Y ANDRÉS HURTADO

Por su parte, tras sus declaraciones, el presentador Andrés Hurtado le entregó, formalmente, un contrato que vinculará a Dalia Durán, como modelo, con su programa por los próximos 6 meses.

Tras el programa, a través de su cuenta oficial de Instagram, Andrés Hurtado compartió un emotivo mensaje de bienvenida a Dalia Durán. Además, también expresó su deseo de desterrar del Perú la violencia de género.

“Por todas las mujeres que rompieron el silencio, por todas las mujeres que dijeron basta ya, por todas las mujeres que se enfrentaron a la violencia y supieron levantarse, fuertes, valiosas y dueñas de su futuro. Por un país donde nuestras hijas, hermanas y madres no tengan nunca que sufrir violencia en ninguna de sus formas. Dalia Durán, bienvenida a la conducción de Porque hoy es sábado con Andrés. Hasta el próximo sábado, si Dios lo permite, señaló en su mensaje.

DALIA DURÁN VOLVIÓ AL PROGRAMA

Este sábado, Dalia Duran regresó al programa y fue recibida por Andrés Hurtado. La cubana se desempeñó sus funciones con normalidad en el programa de Panamericana TV.

Recordemos que, la semana pasada, Andrés Hurtado festejó por todo lo alto su sétimo aniversario en TV junto a sus hijas Josetty y Génesis. Sin embargo, la gran ausente fue Dalia Durán, quien se desempeña como modelo en el espacio.

JOHN KELVIN SEGUIRÁ EN PRISIÓN

Después que la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima declaró infundado el recurso de apelación para que John Kelvin recupere su libertad, el abogado del cantante, José Carlos Mejía Flores, indicó que su patrocinado está ‘bajoneado’ y ‘preocupado’ al saber que tendrá que continuar en prisión luego de ser acusado de violencia física y sexual por la madre de sus hijos, Dalia Durán.

MÁS INFORMACIÓN: