CATARSIS. Dalia Durán fue presentada en la quinta gala de y Gisela Valcárcel aprovechó el momento para preguntarle sobre el momento que pasa, tras la salida de John Kelvin del penal de Lurigancho, días atrás.

LEE TAMBIÉN: Dalia llora y dice que se arrepiente de no ir a la cámara Gesell: “No olvido ese día, no puedo ver cómo quedó mi cara”

Durán no cree en el cambio de John Kelvin, pues para eso se necesita terapia, algo que según ella no ha realizado en la cárcel. Además, reveló hasta ahora el cantante no se ha comunicado con sus hijos.

“Eso es lo más sorprendente, lo más frío y yo sabía que iba a ser así, no esperaba otra cosa. Nadie más que yo lo conoce porque yo he vivido 13 años de mi vida con él, 13 años que sé y puedo percibir en cada mirada y movimiento que esa persona no ha cambiado. Él tiene que recibir terapia constante”.

MIRA: Melissa le echa flores a Gisela en ‘El gran show’: “¡Eres la reina de la TV peruana, le duela a quién le duela!”

Además, la modelo confesó que el maltrato de Kelvin la dejó en un mal momento, pero que no es la misma persona y se ha fortalecido. Por último, recalcó que el cantante puede engañar a sus amigos y familia, pero no a sí mismo.

“Me dejaste por los suelos como mujer, como madre. Esa Dalia ya no existe, ya no te tiene miedo, porque yo ya no tengo miedo ni a ti ni a nadie. No te guardo rencor. Tú y yo lo sabemos, te digo algo más, tú podrás engañar a tu familia, a tu abogado, a muchas personas, pero a mí no me vas a volver a engañar y tampoco te engañes tú; porque no eres víctima de nada”, expresó la cubana.

Dalia Duran primera parte

Dalia Durán advierte que John Kelvin puede volver a la cárcel

Al ser consultada sobre si apelaría la resolución que libera a John Kelvin, Dalia Durán indicó que sí se podría revocar la sentencia, pero el fiscal tiene que solicitarlo.

“Se podría revocar la sentencia si el fiscal lo solicita y eso John tiene que tenerlo bien claro, porque pruebas, que incluso no he mostrado, hay y podría regresar a prisión. Hay muchas cosas, están yéndose de boca, están celebrando por adelantado. Lo único que quiero es cero provocación, que me dejen tranquila para seguir con mi vida”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC