Dalia Durán se pronuncia tras confesión de John Kelvin
Dalia Durán se pronuncia tras confesión de John Kelvin

Dalia Durán comentó que tuvo la oportunidad de leer la, donde contó que está sanando su corazón y ha emprendido su negocio ‘Moda en manos resilientes’ donde confecciona billeteras ‘JK made in Luri’ (para hombres y mujeres), y le deseó lo mejor al padre de sus hijos.

MIRA: Magaly pone en duda reputación de Aída Martínez: “Yo no soy p..., nunca lo he sido. De ti, no sabemos”

Dalia, en la entrevista John comentó que está emprendiendo su negocio de billeteras para sostener a sus hijos...

Qué te puedo decir, acabo de leer la entrevista también...

Sé que no puedes hablar de tu caso porque está en investigación, pero ¿qué sensación te deja lo que declaró?, pues por momentos se quebró y reconoció que cometió errores.

Solo el tiempo dirá, pero me parece muy bien que de todo esto haya aprovechado el tiempo en cosas productivas. Él siempre ha sido muy emprendedor, nunca se ha quedado de brazos cruzados, es joven al igual que yo y, si Dios le da la oportunidad de seguir adelante y abrazar a sus hijos, está bien.

¿Estás tranquila?

Yo solo miro el hoy porque el mañana no sabemos y el pasado ya fue, es muy duro para mí todo esto porque John y yo hemos pasado muchísimas cosas y duele, pero todo eso me sirvió para afrontar cualquier situación por más que esté destrozada. Y como digo, no soy la única mujer en este mundo que sale adelante con hijos, me siento bendecida de que al menos un pan no falte en nuestro hogar.

Comentó que está leyendo...

Qué bueno que esté leyendo, veo que muchas de esas frases son de libros que he leído porque siempre me encantó la lectura, escribir toda mi vida lo hice... curioso, ¿verdad? Esas palabras las he escuchado millones de veces, le deseo lo mejor de corazón.

MIRA ESTO: Magaly Medina llama ‘pobre diabla’ y ‘mujerz...’ a Aída Martínez por mencionar a su hijo

‘VOLVIÓ A SONREÍR’

Dalia Durán , luego del momento traumático que le tocó vivir al lado del cantante, se tomó un tiempo para arreglar sus temas personales y dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos. “Estoy con muchos proyectos, pero sin apresurarme y pensando cada paso que doy. Ahorita todo mi enfoque está en mis hijos, en su estabilidad emocional, la mía y trabajar duro. Deseo felicitar a esas mujeres que son amas de casa y que muchos les dicen que no trabajan, pues están equivocados, la labor de una ama de casa es la más cansada, la que más tiempo exige. Para todas ellas mi total admiración”, dijo.

¿Has vuelto a sonreír?

¡Sí! Muchos me dicen lo mismo, que les encanta verme sonreír y me hace muy feliz saber que todos están pendientes de mí, de verme feliz y extrañen no verme en la TV. Siempre le deseo lo mejor a los demás. Soy de las personas que brinda amistad, cariño y amor incondicional, no me gusta ser fingida, me muestro tal como soy y por eso es fácil darse cuenta si estoy triste o feliz.

TE PUEDE INTERESAR: