Ethel Pozo aterriza a Dalia Durán y defiende a Michelle Alexander. Foto: Captura América TV.
Ethel Pozo aterriza a Dalia Durán y defiende a Michelle Alexander. Foto: Captura América TV.

LA ATERRIZÓ. llegó al programa ‘América Hoy’ tras su presentación en ‘El Gran Show’ y criticó al jurado del reality, al mencionar que faltaba la presencia de Belén Estévez. La cubana argumentó que “no conoce” a Michelle Alexander, sin embargo, la ‘aterrizó' EN VIVO.

LEE TAMBIÉN: Dalia Durán chanca al jurado de ‘El Gran Show’ y le hacen roche EN VIVO: “Morella Petrozzi es un ícono”

“Yo la respeto mucho a la señora, yo no conozco la verdad a Michelle Alexander, en persona”, dijo. Inmediatamente, la hija de Gisela Valcárcel tomó la palabra y defendió a la hermana de su esposo Julián Alexander.

Dalia no digas eso, es una eminencia de nuestro país, acotó. Ante esto, los personajes que se encontraban en el magazine matutino añadieron elogios a la productora.

“Bueno, la señora Michelle Alexander es un ícono de la televisión. Es una de las productoras más exitosas que existe, de ella figura su nombre en el libro de la televisión peruana”, puntualizaron.

Al escuchar las fuertes críticas, Dalia Durán aclaró que no minimizó a Michelle Alexander, sino que se refería a que no la conocía personalmente. “No, mi amor, me refiero a que no tengo esa amistad, a eso me refiero”, explicó.

C04-dalia-ethel

DALIA CHANCA AL JURADO DE ‘EL GRAN SHOW’

Tras su presentación en ‘El Gran Show’, Estévez, sin embargo, en el programa ‘América Hoy’ le dejaron en claro que Morella Petrozzi y Michelle Alexander son íconos del baile y la actuación.

DALIA DURÁN DEBUTA EN EL GRAN SHOW Y MANDA MENSAJE A SUS HIJOS

tras las acusaciones en su contra por presuntamente haber descuidad a sus hijos, quienes fueron vistos caminando por la calle sin la supervisión de un adulto. Al respecto, la cubana rompió su silencio junto a Gisela Valcárcel.

Ya en la pista de baile, Dalia Durán agradeció a la producción del programa por la oportunidad y aprovechó la ocasión para enviar un emotivo mensaje a sus hijos, a quienes les dedicó todo su amor.

“No quiero entrar en detalles, pero a mi me ha cambiado todo de un momento a otro. No solo yo, detrás de mí tengo a mi familia que son mis hijos y por ellos soy una fiera, soy una leona. Creo que todas las mamás que amamos a nuestros hijos somos capaces de todo por ellos. Hoy por hoy soy madre y padre para ellos”, señaló Durán.

“Me emociona mucho porque son hijos que he traído con tanto amor al mundo y no es justo, hay muchas cosas que no son justas. Quiero que sepan que mamá los ama y los va a sacar adelante sin necesidad de nadie a mi costado, los amo con todo mi corazón y ser”, añadió Gisela Valcárcel.

DALIA DURÁN QUEDÓ SENTENCIADA EN EL GRAN SHOW

Tras sus presentaciones, llegó el momento de la sentencia en El Gran Show, y se anunció que Dalia Durán junto a Robotín fueron los menos votados y deberán competir este sábado para mantener su permanencia en el programa de baile.

TE PUEDE INTERESAR