Dalia Durán explicó los motivos por los que no aceptó la propuesta laboral del 'Mero Loco'. (Instagram /GEC)
Dalia Durán explicó los motivos por los que no aceptó la propuesta laboral del 'Mero Loco'. (Instagram /GEC)

, ‘El mero loco’, quien hace unos días se mostró conmovido por su caso.

TE VA A INTERESAR: DALIA DURÁN EMPEZÓ A TRABAJAR EN CEBICHERÍA Y QUIERE SACAR ADELANTE A SUS HIJOS

En una entrevista con La República, Durán se animó a comentar el motivo que la hizo desistir del ofrecimiento del ‘Mero’.

“Ya tengo compromisos y sería comprometerme con algo para no cumplir porque ya tengo compromisos aquí ( en el lugar donde trabaja) los fines de semana, en la semana tengo compromisos también ¿Entonces en qué momento podría trabajar en otro sitio?”, manifestó Dalia.

La expareja de John Kelvin también afirmó sentir respeto y cariño por Andrés Hurtado, quien fue una de las primeras personas en darle la mano. “Hay un cariño por todas las cosas buenas que hizo por mí en su momento”, expresó.

DALIA DURÁN LLEGÓ TARDE EN SU PRIMER DÍA DE TRABAJO

Dalia Durán comenzó su labor como anfitriona en la cebichería ‘La Gran Concha’ el sábado pasado; sin embargo la cubana llegó dos horas tardes en su primer día, según explicó debido al tráfico de la capital.

“Recién me estoy acostumbrando a venir desde ahí (Comas), son dos horas que me he demorado. Tenía que dejar la comida hecha a mis hijos”, manifestó Dalia Durán en declaraciones a El Popular.

TE VA A INTERESAR: