Dalia Durán ‘parcha’ a Giuliana por mandarla a trabajar y decir que da pena. (Fotos: IG)
Dalia Durán ‘parcha’ a Giuliana por mandarla a trabajar y decir que da pena. (Fotos: IG)

NO SOPORTÓ. respondió a , esto luego de conocerse que fue desalojada de su departamento en Magdalena porque no tenía dinero para pagar el alquiler. Esto fue lo que le dijo.

LEE TAMBIÉN: Dalia Durán no fue a trabajar a cevichería que le dio empleo y Ethel se sorprende EN VIVO: “¿Cómo?”

Que venda papas, pan o que limpie casas, pero que no dé lástima a nadie. Que sea ejemplo para sus hijos, ya la ayudaron bastante y no lo aprovechó (…) Solo está buscando dar pena, estamos en pleno siglo XXI, las mujeres debemos ser empoderadas y fuertes”, dijo, esta semana, Giuliana Rengifo.

La cubana se mostró indignada y arremetió contra Giuliana Rengifo porque -según dijo- la cantante tampoco trabaja y expone su vida en televisión.

¡Qué tanto habla ella, si ni siquiera trabaja! Quiero decirle que nadie me mantiene, no tengo un marido que lo haga. Ella también sale en televisión exponiendo sus cosas, así que no venga a hablar. No estoy de pobrecita porque soy una persona joven”, manifestó a El Popular.

Dalia Durán a Giuliana Rengifo: “Ni siquiera me gusta su música”

Pero, todo no quedó ahí, la expareja de Jhon Kelvin recalcó que “está de más” que otras personas opinen sobre ella o su situación y que jamás ha visto a Giuliana Rengifo ni le gusta su música.

“No sé por qué ella me manda a trabajar, está de más que terceras personas opine sobre mí. Además, a ella no la conozco, no sabe nada de mi vida. Jamás en mi vida la he visto. ¿Con qué autoridad habla? Ni siquiera me gusta su música”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Miss Perú La Pre: Kyara Villanella confiesa que su vestido para la gala final lo compró en Gamarra y a S/ 50

Dalia Durán marca distancia de John Kelvin: “Jamás lucraría con mis hijos”

En redes sociales,lanzó un mensaje donde dice que ‘no permitirá que se beneficien del dolor ajeno y la sobreexposición de su sangre’. Al ser consultada si cree que el mensaje es para ella, Dalia Durán rechazó que ella busque lucrar con sus hijos.

“No, porque jamás me aprovecharía de mis bebés. Imagino (que el mensaje) debe ser para los medios de comunicación”, manifestó en diálogo con Trome.

Andrés Hurtado no apoyará más a Dalia

quien en su momento le dio empleo a Dalia Durán, luego de ser cobardemente agredida por John Kelvin,, tras ser desalojada del departamento en el que vivía con sus hijos, por no tener dinero para pagar el alquiler.

En declaraciones para El Popular, , pues ya se le dio lo que correspondía.

“Le deseo lo mejor a Dalia, nosotros hemos cumplido con todo el apoyo que le hemos brindado y le deseo lo mejor”, precisó.

Dalia Durán no fue a trabajar a cevichería

y sus compañeros de conducción en ‘América Hoy’ quedaron sorprendidos luego que ‘El osito de la Gran Concha’ reveló que . Esto pese a que la misma cevichería le ofreció un puesto de trabajo por su difícil situación económica.

“Osito, más adelante me tienes que contar sobre el primer trabajo de Dalia Durán”, le dijo Brunella Horna cuando el chef estaba empezando, sin embargo, el profesional se quedó callado para luego contar el panorama.

“No fue, no fue, dijo que el sábado de la otra semana. Sí, lo que pasa que iba a coordinar el tema de quién se quedaba con los niños y todo eso”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR