Dalia Durán asegura que no guarda rencor ni odia al padre de sus hijos. Foto: Instagram
Dalia Durán asegura que no guarda rencor ni odia al padre de sus hijos. Foto: Instagram

contó que el padre de sus hijos, John Kelvin, lloró, se mostró arrepentido e incluso le pidió perdón, durante la audiencia que tuvieron ayer por la mañana por el proceso legal que todavía llevan, a raíz que la rubia lo denunció por maltrato físico, psicológico y presunta violación sexual.

LEE TAMBIÉN: Sergio Peña y Tepha Loza confirman su relación con romántico mensaje: “Mi amor”

Cabe mencionar que el cantante lleva recluido en el penal de Lurigancho desde hace 9 meses, a raíz que el Poder Judicial le dictó 7 meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de violación y agresión, sin embargo, el Ministerio Público amplió la investigación y hace poco, la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima, declaró infundado su pedido de cese de prisión.

Dalia, estuviste en una audiencia con John... ¿Todo bien?

Bueno, en la audiencia lloró. Se escuchó un John arrepentido, pidiendo perdón y compasión a la jueza. Habla de amor y que siempre fui su reina a pesar de los errores que cometió. Es tan doloroso, sé que él la pasa mal, lo siento y me duele porque es el padre de mis bebés. Todo está en manos de Dios, si es su voluntad... él tendrá la oportunidad de rehacer su vida, ya dependerá cómo maneje su carrera porque talento tiene, solo que estuvo rodeado de personas falsas.

¿Qué sentiste al escucharlo?

Jamás lo odiaré, pero tampoco volveré con él. Es algo que lo tengo súper claro, en mi vida no tiene espacio. Cada audiencia es más dolorosa que la anterior y es difícil.

LEE TAMBIÉN: Érika Villalobos sale al frente tras habladurías: “Estúpida no soy, pero hablan como si lo fuera”

Ahora que lo has escuchado... ¿Crees en su arrepentimiento?

Solo él sabe si sus palabras son sinceras, no podría decirte que creo en él, solo sus acciones demostrarán con el tiempo si realmente está arrepentido. Mis sentimientos son de pena porque no entiendo cómo un hombre con tanto futuro pudo echar todo a la borda.

Por cierto, ¿Es verdad que vas a lanzar tu grupo?

Así es. Junto a la ‘Agencia Hola Lima’ estamos trabajando para realizar un show completo con dos personas más, con quienes haremos actuación, canto, baile y modelaje, así que estoy agradecida con Dios por cuidar cada paso que doy y bendecirme.

DALIA ES CAPTADA JUERGUEANDO EN DISCOTECA

. Según el programa de Magaly Medina, las imágenes corresponden al fin de semana pasado.

El mes pasado, la ex de cantante John Kelvin reveló que enfrentaba un duro momento económico por falta de trabajo. Incluso fue desalojada de su departamento en Magdalena y tuvo que ir a vivir a Comas con sus hijos.

Tras ello, la cubana recibió propuestas de trabajo y al parecer ya estaría en mejor condición económica, ya que se dio un tiempo para divertirse con un grupo de amigos en una discoteca.

TE PUEDE INTERESAR: