Dalia Durán criticó la carta notarial enviada por familiar de John Kelvin para amedrentarlo.
Dalia Durán criticó la carta notarial enviada por familiar de John Kelvin para amedrentarlo.

fue sorprendida el viernes al recibir una carta notarial enviada por un primo hermano de , su esposo y quien cumple una condena de 21 años por la agresión física y abuso sexual contra ella. Y es que en el documento en mención le exigen que ya no se pronuncie ni dañe más la reputación del cantante sentenciado, ello por .

Más información Dalia no quiere ni un sol del concierto a favor de John Kelvin: “Si me vienen a abonar yo lo voy a devolver”

“Solicito el cese cualquier tipo de acto de hostilidad, difamación, calumnia, burla, bullying cibernético y cualquier tipo de acción u omisión que pueda significar un perjuicio reputacional, emocional y moral para mi primo hermano Jonathan Sarmiento”, exige el familiar en el documento contra Dalia Durán expuesto por ‘Magaly TV: La Firme’.

Además, el familiar de John Kelvin exhortó que se detengan los comentarios que ella realizó respecto al concierto benéfico para apoyar al artista condenado a 21 años de cárcel.

“Le solicita que detenga en el acto, las burlas y cualquier tipo de acción referente a perjudicar más su reputación; así como también el denigrar y tergiversar los hechos que, de buena fe, se están realizando para solventar los gastos que conlleva un proceso judicial de esta magnitud”, indica la carta notarial.

C9 Carta
Familiar de John Kelvin amedrenta a Dalia Durán con carta notarial

La respuesta de Dalia Durán

La cubana pegó el grito al cielo y enfatizó que la reputación que tiene - “se la ha ganado a pulso”.

“Acá la perjudicada soy yo, la madre de sus cuatro hijos soy yo. El resto me interesa muy poco lo que opinen, que me manden millones de cartas notariales. En todo caso, la que está siendo hostigada por parte de ellos soy yo, con todos los insultos que ponen de mí en sus redes sociales”, manifestó en diálogo con el programa de Magaly Medina.

“¿Bullying cibernético? O sea, yo influyo en millones de millones de peruanos para que le escriban, todo lo que escriben al señor, producto de sus actos. Que carta para más ridícula, por Dios. Él sí, agarra, manda y publica. ¿Y ahora está buscando voceros? Por favor, que sea más hombrecito”, sentenció.

John Kelvin no llamó a sus hijos por el Día del Padre

. Incluso contó que el Día del Padre hizo que los pequeños hagan una tarjeta para enviarla a la cárcel. Pese a sus esfuerzos, John Kelvin no llamó a sus hijos para esa importante fecha. También pidió a la familia del cantante que deje de criticarla y dejarla como “mala madre” y que “nunca ha trabajado” porque no es cierto.

“Yo vengo (a los medios de comunicación) porque ustedes lo provocan, porque ustedes me insultan y de acá me voy a trabajar... Yo me gané el reproche de toda la sociedad por cambiar de versión. Entonces, cómo me pueden decir que lo que quiero es hacerme la víctima cuando yo perdí trabajo y quedé prácticamente en la calle por defenderlo a él, toda la gente que me apoyaba me dio la espalda”, señaló indignada.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas