Acusan a Dalia Durán de descuidar a sus hijos
Acusan a Dalia Durán de descuidar a sus hijos

FUERTE. Varias vecinas de la urbanización El Pinar de Comas, donde vive Dalia Durán, acusan a la expareja de John Kelvin de descuidar a sus hijos. Según las imágenes, que ellas mismas grabaron, las gemelas de cinco años y su hijito de tres, salen a la calle solos, sin supervisión de su madre ni de su nana.

MIRA: Karen Schwarz volvió a denunciar a Rodrigo González: “Otra vez fue a victimizarse”, dice Peluchín

En uno de los videos que grabó una de las residentes del lugar, se le escucha reclamarle a la cubana por dejar que sus pequeños salan sin compañía. “Usted ni siquiera es consciente y la voy a grabar, usted deja a sus hijos acá afuera ¿no? Porque todos sus vecinos dicen que ya es la tercera vez viendo a sus hijos así y no es posible señora. Si no fuera por mí, a sus hijos cualquier persona se los hubiera llevado y ahí sí estuviera llorando”, dijo la mujer, quien tuvo que regresar a los menores a su casa.

Según el testimonio de esta vecina, encontró a los niños a tres cuadras de su casa solos, en una zona picante. Otra testigo también mostró su preocupación por los hijos de John Kelvin. “Son varias veces que se escapan. Imagínate que nosotros no los agarramos para traerlos a su casa, qué les puede pasar, estaban yendo sin rumbo”, indicó alarmada.

MIRA: Karla Tarazona dejó mansión en La Molina y estrena nuevo hogar cerca del colegio de sus hijos

Los investigadores de Magaly Tv La Firme fueron a comprobar las denuncias y corroboraron que los hijos de Dalia Durán salen solos a la calle. Inclusive notaron que visten la misma ropa durante varios días seguidos, que no van al colegio y que juegan en las barandas de su edificio sin supervisión, poniendo en riesgo sus vidas.

La nana de rubia habló con uno de los reporteros de la urraca y confirmó que los menores no asisten al colegio. “La mamá viene a la hora que quiere. Yo supuestamente entro a las 9, ella me dijo que de 9 a 6, pero ella a veces llega a las 10, 11. No los está mandando al colegio ahorita porque han estado un poquito malos de la tos”, acotó.

Los investigadores de Magaly también captaron el momento en el que las gemelas salían de la casa y siguieron a un sujeto que parecía alcoholizado. La niñera apareció media hora después y los niños siguiendos jugando.

DALIA DURÁN SE DEFIENDE

Dalia Durán fue abordada por los reporteros de Magaly Tv La Firme y reconoció que sus hijos en ocasiones salen solos a la calle porque sus vecinos dejan abierta la reja. “Se salen, yo salgo corriendo detrás de ellos”, indicó, al mismo tiempo que confirmó que los pequeños no van al colegio porque ella estuvo mal de salud.

Sin embargo, segundos después se mostró indignada y se negó a hacer un mea culpa. “Jamás, porque mis hijos están bien cuidados. En vez de hablar de que me saco la mugre día a día pior mis hijos y que estoy llevando toda la carga de mi casa sola, ahí deberían enfocarse, no en los chismes de los vecinos”, indicó molesta. “¿Te puedes guiar de una señora que agarra a mis hijos? Nadie la conoce”, agregó.

TROME - Vecinas de Dalia Durán la acusan de descuidar a sus hijos: Deambulan solos por la calle y no van al colegio
Hijos de Dalia Durán caminan solos por las calles y no van al colegio. Video: Magaly Tv La Firme

DALIA DURÁN VIVE EN COMAS DESDE MARZO DE ESTE AÑO

La cubana Dalia Durán se mudó a un departamento en Trapiche Comas, en marzo de este año, luego de ser desalojada de la casa donde vivía, esto por motivos económicos, ya que en febrero cayó en depresión y no generó ingresos.

“Nunca pensé que iba a pasar por algo así de esta magnitud. Nunca imaginé pasar por todo esto sola. Lo más duro es no tener a mi familia y no poder estar con mi madre cuando más la he necesitado”, expresó en ese entonces.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas