Dalia Durán realizó un show en 'Pantaleón' de Trujillo. Foto: Captura ATV
Dalia Durán realizó un show en 'Pantaleón' de Trujillo. Foto: Captura ATV

¡ASU! se presentó en el cuestionado local de ‘Pantaleón’ de Trujillo. Según el programa de Magaly Medina, este night club es un conocido prostíbulo de la zona, ya que ha sido intervenido por la Policía Nacional del Perú.

LEE TAMBIÉN: Pedro Loli se pronuncia por nuevo amor: “Uno siempre piensa en hacer las cosas bien”

En el informe del programa de Magaly Medina se puede ver que la misma Dalia Durán se encargó de promocionar su espectáculo. “Hola mis amores, les saluda Dalia Durán y les cuento que este sábado me encuentro con la gente de Trujillo en el club disco ‘Pantaleón’.

La rubia no se presentó sola, en el flyer del evento se puede ver que estuvo acompañada de Aydee Del Pilar y la entrada tuvo un costo de 10 soles.

Sin embargo, el show de Dalia Durán no parecía tener mucha preparación, ya que en un momento se le nota incómoda junto a la otra bailarina, e incluso deja percatar que no sabe usar el tubo.

TROME - Dalia Durán y su show hot en un night club en Trujillo
Dalia Durán y su show hot en un night club en Trujillo

“El comienzo sí estaba flojazo, Dalia y Aydee jugaron al caballito a ver si la gente se animaba, pero nada (...) La promesa del show calentón se quedó en eso en promesa”, se le escucha decir al reportero.

Magaly Medina sobre el show de Dalia Durán: “Fue improvisado, el tubo estaba de adorno”

Luego de ver las imágenes, Magaly Medina habló sobre el show de la bailarina y afirmó que le falta más preparación. “Dalia está haciendo estos shows que nos parecen improvisados, que ella se nota bastante nerviosa, que no tienen un guion adecuado, que no saben qué hacer. Ella se siente algo nerviosa cuando ve todo este público”, dijo.

“Trataron de montar este show medio raro que no les funcionaban porque ni siquiera sabían subirse al tubo, el tubo estaba de adorno ahí, creo que La Chuecona hizo un mejor show”, expresó.

Rocío Miranda ‘chanca’ a Dalia Durán

La modelo aclaró que ella jamás se presentaría en un night club, tal como lo hizo Dalia Durán el fin de semana en la ciudad de Trujillo. Además, le sugirió a la rubia que se asesore bien y cuide su imagen porque es madre de familia.

Rocío, Dalia se presentó en un night club en la ciudad de Trujillo. ¿Qué te parece?

Bueno, en estos diez años que llevo como modelo me he presentado en infinidad de discotecas a nivel nacional. Nos han llamado de un night club, pero no he aceptado porque pienso que ese lugar no es para las modelos. Es otro tipo de show, otro tipo de público, así que pienso que las modelos no deberían ir a un night club. En lo personal, no lo he hecho ni lo haría. Tengo entendido que otras chicas del espectáculo sí lo han hecho, pero depende de la imagen que quieran reflejar.

Como modelo profesional y madre de familia, ¿qué le sugieres a Dalia?

Le aconsejo que se busque un buen mánager y cuide su imagen porque ella es madre. Recién se está iniciando en el modelaje y creo que le puede ir bien porque es una mujer muy guapa y atractiva. Se nota que quiere trabajar y salir adelante, pero debe buscar un mánager que cuide su imagen.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas