Damián y el Toyo se agarran a golpes en baño de discoteca
Damián y el Toyo se agarran a golpes en baño de discoteca

¡Escándalo! La popular dupla que conforma ' protagonizan un vídeo que ha remecido las redes sociales. En las imágenes se ve como los cómicos se agarran a golpes en el baño de una discoteca.

Las imágenes que proporcionó el mencionado establecimiento a nuestra redacción, revelan como 'Damián y el Toyo' se enfrancascan en una acalorada discusión que termina en golpes.

En las tomas de las cámaras de seguridad, se ve como 'Damián' termina con el polo completamente destrozado producto del fuerte jalón del 'Toyo', en medio de la agresión.

Los destrozos al establecimiento se dieron a la par de la trifulca. Golpes y patadas a las puertas y tachos de basura son algunos de los daños que deberán asumir los cómicos, con la mencionada discoteca.

De esta forma, 'Damián y el Toyo' confirman que su relación amical no va más. A través de un comunicado, la dupla informa que trabajarán por separado de ahora en adelante.

En el pasado quedarán las bromas pesadas que jugaron a conocidos personajes de la farándula y las cámaras escondidas que, como esta, forman parte de una parodia por 'El Día de los Inocentes'. JAJAJA.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC