¿Daniel Lazo pasado de copas?
¿Daniel Lazo pasado de copas?

El cantante fue blanco de fuertes comentarios en redes sociales luego de que, aparentemente, se presentara pasado de copas en una entrevista en vivo. El video se volvió viral en .

Daniel Lazo fue entrevistado por la periodista Patricia Salinas para que cuente detalles de su participación en 'Los 4 finalistas', sin embargo, la atención estuvo centrada en su estado.

Los usuarios en redes sociales señalaron que Daniel Lazo se encontraba bajo los efectos del alcohol y que no era la primera vez que se presentaba en ese estado en una presentación.

"No es responsabilidad de la producción ni de Acción Web Media el estado en el que se presenten los artistas", fue el mensaje que dejó el programa en el que se transmitió la entrevista.

Al respecto, Patricia Salinas salió a desmentir el supuesta estado de ebriedad de Daniel Lazo, mencionando que "no estaba ebrio ni drogado, ni nada, simplemente estaba dolido".

Daniel Lazo, hasta el momento, ni se ha pronunciado sobre las imágenes que ya circulan en redes sociales. ¿Continuará en 'Los 4 finalistas'?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC