‘Hay que recordarlo con un grito de gol en la garganta’, dijo , al asistir al velatorio de la iglesia ‘Virgen de Fátima’ para despedirse del periodista (48).

“Esto será difícil de superar, es una pena muy grande. Nos dejó una persona realmente especial”, expresó el ‘guerrero histórico’ Yaco Eskenazi, quien compartió roles con Peredo en la película ‘Once machos’.

También llegaron a despedirse del amigo y colega figuras como Manolo Rojas, Efraín Aguilar, Mónica Cabrejos, Eddie Fleischman, Coki Gonzales y los futbolistas Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, el ‘Chorri’ Palacios, ‘Cafú’ Salazar, entre otros.

EN REPRESENTACIÓN DE PAOLO
Por otro lado, doña Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, también se hizo presente para dar las condolencias a la familia del Peredo.

... era un chico muy joven, y es hombre conocido del deporte”, afirmó Doña Peta. “Tenemos que vivir el día a día con tranquilidad, porque no sabemos en qué momento nos vamos”, señaló.

EL ÚLTIMO ADIÓS
Hoy, a las 11 de la mañana, los restos de Daniel Peredo partirán en la carroza fúnebre (que han pintado de rojo y blanco y decorado son su frases) del velatorio ‘Virgen de Fátima’ rumbodonde vivió sus momentos de mayor emoción con la selección. Luego, se dirigirá a su última morada en los ‘Jardines de la Paz’, en La Molina.

(M.Casas)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC