La modelo se mostró incómoda luego que el programa difundiera un audio donde se le escucha conversar con Faruk Guillén y desacreditar sus declaraciones respecto a la ‘Fiesta del terror’.

“Cansada de seguir escuchando que mi manifestación es una mentira, que me estoy contradiciendo. Mis declaraciones no han sido coaccionadas y todo lo que dejé sentado en Fiscalía es cien por ciento verdad, de lo que viví y vi ese día”, escribió Daniela Arroyo en Instagram.

De otro lado, la abogada de Poly Ávila, Katty Cachay, indicó que la mencionada llamada se filtró de los 8 audios que la joven entregó a la Fiscalía.

“Me parece que están manchando su nombre por las puras, esos audios aún no se han escuchado a nivel de investigación. Una vez que se hayan escuchado, seguramente van a pedir la ampliación de la declaración de Daniela”, dijo.

Asimismo, aclaró que Daniela Arroyo no es ‘la chica de azul’ a quien menciona Alexandra ‘La Chama’ Méndez en una conversación de WhatstApp, y que de las 21 personas que participaron en la fiesta solo 8 han colaborado con rendir su manifestación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC