Recordada actriz de Al Fondo Hay Sitio compartió feliz noticia con sus seguidores en Facebook [FOTO]

Mientras sus seguidores en  Facebook esperan con ansias el Perú vs. Nueva Zelanda, la actriz decidió soltar la bomba.

Al Fondo Hay Sitio

Al Fondo Hay Sitio

Al Fondo Hay Sitio

Una buena noticia que rompió el corazón de muchos de sus seguidores. Una de las actrices más queridas y recordadas de Al Fondo Hay Sitio compartió una noticia en su cuenta Facebook que nadie esperaba.

"Dije que SI!!! Y lo quiero compartir con ustedes!!! Me caso amigos!!!!", escribió en su cuenta de Facebook la actriz. Rápidamente, el mensaje tuvo más de 30 mil reacciones y casi 1200 comentarios.

"No me hagas esto.!! Tu eras mi todo!! Yo que te iba a dar todos los chocolates del mundo y vivir obesos y diabéticos por siempre", fue uno de los comentarios en la cuenta pública de Facebook de la actriz.

"Felicidades!! Dios los bendiga, sé que él tendrá risas y alegrías contigo todos los días como las que nos regalas en cada uno de tus videos", escribió otro usuario en la cuenta de Facebook de la actriz.

¿De quién se trata? Pues de Daniela Camaiora. La actriz es recordada por su hilarante papel en Al Fondo Hay Sitio como Margarita, amiga de 'Grace' (Mayra Couto) y novia del 'Pollo Gordo' (Junior Silva).

La joven compartió una serie de fotografías luciendo el anillo de compromiso que le dio su novio Ricardo. En las imágenes, Daniela Camaiora aparece radiante de alegría por la emoción. La actriz suele compartir foto de su novio en su cuenta Instagram.

Daniela Camaiora ha participado en varias producciones para televisión. 'Vacaciones en Grecia', Avenida Perú, Locura de Amor, Pulseras Rojas y recientemente en la segunda temporada de 'Ven Baila Quinceañera' como Ángela.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.