TROME | Daniela Cilloniz narra el doloroso momento que vivió al perder a su bebé a los 4 meses

usó su cuenta de Instagram para compartir su experiencia que le tocó afrontar . En el video, ella cuenta que fue una experiencia muy dura y explica por qué sucedió.

Según explicó, Daniela Cilloniz salió embarazada muy rápido, después de haber sido sometida a una cesárea con su anterior hija. La panelista de programas de espectáculos precisó que debido a esto, su bebé no pudo lograrse.

“No me cuide después de salir embarazada. Quiero que todas las mujeres que queden embarazadas después de una cesárea, se cuiden. Si me hubiera cuidado, hubiera podido sacar adelante mi embarazo”, cuenta Daniela Cilloniz, con la voz entrecortada.

“Tuve complicaciones, sangrado, pero el sábado se me rompió la bolsa y perdí liquido amniótico. El bebé no podía vivir y tuve que dar parto natural sin anestesia, a mi bebé sin vida. Y es algo muy duro, por eso cuídense, hay un montón de métodos anticonceptivos”, agrega en el video.

EMOTIVA DESPEDIDA

Daniela Cilloniz reveló que esperaba un varoncito a quien le puso por nombre Gael. Según cuenta en su mensaje, ya había cumplido las 18 semanas de gestación, que desgraciadamente se vieron interrumpidas.

“Gael hijo mío, descansa en paz ♥️👼Ayer perdí a mi hijito esperado , fue un día muy duro y triste que quedara marcado en mi corazón para siempre . Hijito estuviste en mi vientre 18 semanas y fue maravilloso tenerte dentro de mi , ahora eres mi angelito que estarás a mi lado siempre. Gracias a todos por sus muestras de cariño en todo este tiempo difícil. Son momentos tristes pero Dios sabe porque hace las cosas y se que pronto nos encontraremos de nuevo hijo mío”, escribió Daniela Cilloniz.