Daniela Cilloniz enciende las redes con fotografía junto a su mamá [FOTO]
Daniela Cilloniz enciende las redes con fotografía junto a su mamá [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, anunció que lamentablemente perdió a su bebé, luego de presentar complicaciones en su embarazo de 4 meses. La panelista de programas de espectáculos expresó su sentir en un emotivo mensaje en redes sociales.

Daniela Cilloniz reveló que esperaba un varoncito a quien le puso por nombre Gael. Según cuenta en su mensaje, ya había cumplido las 18 semanas de gestación, que desgraciadamente se vieron interrumpidas.

“Gael hijo mío, descansa en paz ♥️👼Ayer perdí a mi hijito esperado , fue un día muy duro y triste que quedara marcado en mi corazón para siempre . Hijito estuviste en mi vientre 18 semanas y fue maravilloso tenerte dentro de mi , ahora eres mi angelito que estarás a mi lado siempre. Gracias a todos por sus muestras de cariño en todo este tiempo difícil. Son momentos tristes pero Dios sabe porque hace las cosas y se que pronto nos encontraremos de nuevo hijo mío”, escribió Daniela Cilloniz.

Hace unas semanas,   y se quedó internada en una clínica de la ciudad.

“Ya tengo 4 meses, pero estoy con sangrados inusuales. Gracias a Dios el bebé está bien y yo también, pero es un embarazo con complicaciones y la doctora me ha mandado reposo absoluto. Me han internado para monitorear al bebé y a mí, hasta que deje de sangrar”, manifestó Cilloniz, en ese entonces.