se pronunció sobre las comparaciones que algunos fashionistas han hecho entre la boda de Brunella Horna y de Natalie Vértiz, y dijo que a diferencia de Richard Acuña, el capitán de los leones, Yaco Eskenazi, no uso los ‘elévate shoes’, pues aceptó que es ‘chato’ situación que no se dio con el hoy esposo de la chiclayana.

MIRA ESTO:Amor y Fuego’: Algunos integrantes de la producción habrían sido retirados ante quejas de ‘Peluchín’

Daniela, fuiste una de las invitadas a la boda de Natalie Vértiz y Yaco, y los entendidos han dicho que el matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña la supera en glamour.

Yo organicé, con Maiu Puga, la dueña de la Rosa Náutica, la boda de Natalie y Yaco y le vendimos la idea a Mariana Ramírez del Villar de transmitirla por TV. Aquí lo que se puede comparar es que las dos lucieron mismas princesas y ambas tuvieron la boda de sus sueños, en las dos hubo glamour. En la de Brunella no se escatimó en gastos, ahí hubo plata como cancha, mientras que en la de ‘Nat’, no, porque el 80% fueron marcas y personas que quisieron apoyar porque finalmente fue un programa televisado con pauta y todo. Además, fui la presentadora.

¿Esa es la única diferencia?

Mira , a mí me gustó el cuento de hadas que se vivió en la boda de Natalie Vértiz porque la locación fue en una hacienda bella en Pachacamac , me parece que superó, en cuestión de local, a la de Brunella. La torta de Natalie era colgante, bellísima distinta a la de Brunella que tuvo como siete pisos.

LEE ESTO: Jessica Newton sobre críticas a Alessia Rovegno: “Es una lástima que no disfruten a una reina espectacular”

En redes y los fashionistas han criticado que Richard Acuña se cambiara los zapatos, al parecer, para verse más alto.

Bueno, Yaco sí aceptó ser ‘más chato’ que Natalie, mientras que Richard Acuña usó sus ‘elévate shoes’ para no quedar tan bajo al costado de Brunella y encima ella se hizo un moño que era una cabeza más de lo que ya le lleva a él.

‘SE ASEÑORÓ'

Sobre el tema, la fashionista Nicole Akari expresó su punto de vista. “El velo de Brunella me pareció soñado, ella es hermosa. Lo único fue que ese moño, que ya lo había usado Natalie Vértiz el día que se casó, con el que se quiso aseñorar para estar un poco pegada a la edad de él, solo la hizo verse más alta que Richard y que se le vea chiquito. Él estuvo elegante hasta que se cambió de zapatos y se puso esos ‘elévate shoes’, ahí desatinó. El vestido fue espectacular, su ramo bien aunque le hubiera quitado un poco de flores, ella me pareció impecable.

MÁS INFORMACIÓN:



Contenido sugerido

Contenido GEC