La periodista y la conductora de televisión sostuvieron un fuerte enfrentamiento en el programa "Amor de Verano". Tan fue así que la reportera se vio obligada a retirarse del set de televisión. 

Daniela Cilloniz expresó en más de una oportunidad su deseo de recuperar la amistad con Tilsa Lozano. La periodista minimizó los errores del pasado, pero esto solo enfureció más a la conductora de televisión. 

Para colmo de males,estaban distanciadas. Recordar estos hechos hizo que la conductora de televisión perdiera los papeles. 

La situación se salió de control. Al punto que Daniela Cilloniz tuvo que dejar el set por las frases hirientes que le dijo la conductora de televisión, Tilsa Lozano. La exconejita PlayBoy demostró con esta actitud que no le perdonó nada a la periodista. 

Daniela Cilloniz volvió al set minutos después y Tilsa Lozano pidió disculpas por su comportamiento. Al parecer, la periodista quedó bastante afectada porque a su regreso llevaba lentes de sol, algunos sugieren que fue para esconder las lágrimas. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC