Daniela Darcourt feliz tras celebrar su tercer año como solista: “Gracias por tanto, los amo”. (Foto: Instagram / @danieladarcourtoficial).
Daniela Darcourt feliz tras celebrar su tercer año como solista: “Gracias por tanto, los amo”. (Foto: Instagram / @danieladarcourtoficial).

En su perfil de Instagram, la cantante compartió un extenso mensaje en el que expresó su alegría tras cumplir 3 años como solista.

“Un 8 de junio como hoy, hace 3 años, di mi primer concierto como solista… Recuerdo esa noche como si hubiera sido ayer. Ese día me pasó de todo, mi vestuario se rompió, el maquillador que me iba atender se quedó dormido y millones de cosas más que ya les contaré algún día”, escribió en las primeras líneas.

La intérprete de “Señor Mentira”, “Probablemente” y “Adiós amor” agradeció a todas las personas que estuvieron junto a ella en el inicio de su carrera.

Quiero agradecerle a Dios, a mis santos, a la vida, a mi familia, a mi equipo, a las personas que se cruzaron en mi camino para enseñarme lo bueno y lo malo de esto, al amor, a mis clubs de fans y a todos ustedes, nada de lo que soy y tengo hubiera sido posible sin ese AMOR INCOMPARABLE y sin medida que me han venido dando desde el día 1”, continúo.

Finalmente, la salsera manifestó su deseo en que “esta familia siga creciendo y me acompañe hasta el día que mis ojos se cierren y mi voz se apague… GRACIAS POR TANTO, LOS AMO”.

El mensaje fue acompañado con una serie de fotos donde vemos a la nueva jurado de “La Voz” sobre diversos escenarios. En solo unas horas, su publicación suma más de 29 mil “Me gusta”.

Figuras como Tony Succar, Maju Mantilla, Ania y Tito Nieves recurrieron a los comentarios para dejarle mensajes de felicitaciones. “Muchas felicidades mi niña. A celebrar muchos días 8 de junio. Agradecido estoy que hayas escogido el género por el cuál yo vivo, porque tú talento es único. Dios te siga bendiciendo. Love you”, escribió el intérprete de “Fabricando fantasías”.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt explica porque abandonó el escenario, ¿Fue por la reacción de Salim Vera?

Daniela Darcourt explica porque abandonó el escenario, ¿Fue por la reacción de Salim Vera? (Instagram)
Daniela Darcourt explica porque abandonó el escenario, ¿Fue por la reacción de Salim Vera? (Instagram) https://elbocon.pe/boconvip/salim-vera-critica-a-ricardo-moran-por-pedirle-a-los-artistas-que-tengan-una-postura-en-la-politica-twitter-facebook-nndc-noticia/