Eva Ayllón y su emotivo saludo a Daniela Darcourt. (Instagram)
Eva Ayllón y su emotivo saludo a Daniela Darcourt. (Instagram)

Pese a los impases y hasta alguna discrepancia en lapor sus 16 años de carrera artística, a través de sus redes sociales. Como no podía ser, la intérprete de ‘Señor Mentiras’ agradeció el saludo y reiteró su admiración por la cantante criolla.

TE VA A INTERESAR: CHRISTIAN YAIPÉN Y JOEY MONTANA SE SUMARÍAN A EVA AYLLÓN Y DANIELA DARCOURT EN LA VOZ KIDS

A través de su cuenta de , una de las mayores intérpretes de la música criolla en los últimos años, compartió el emotivo mensaje dedicado a la salsera.

Hoy mi querida Daniela Darcourt está de aniversario, 16 años de carrera artística. Que privilegio poder conocerte y trabajar juntas, deseo lo mejor para ti, que sean mucho años más y que la paciencia te siga acompañando en esta carrera que no es nada fácil pero que amamos con locura. Te quiero mucho ¡Que viva la música!”, escribió.

El saludo fue comentado por muchos de sus seguidores y público de La Voz Senior. Incluso la misma Darcourt respondió con otro comentario.

TE VA A INTERESAR: DANIELA DARCOURT REGRESA A LOS ESCENARIOS: HARÁ SHOW FAMILIAR ANTES DE FIN DE AÑO

DANIELA A EVA: “TE ADMIRO Y APRENDO DE TI A DIARIO”

Daniela Darcourt aprovechó el mensaje de Eva Ayllón para responder el saludo, con sinceras palabras de agradecimiento. “No tienes idea de cuanto te admiro, amo y aprendo de ti a diario. Gracias por todo tu amor y tus enseñanzas, madrecita querida. A por muchos más años de carrera acompañados de tu guía también. Te amo”, escribió.

En tanto, la salsera compartió en sus historias de Instagram lo saludos que recibió de distintos seguidores y sus clubs de fans, por estos 16 años de carrera artística.

EVA AYLLÓN Y DANIELA DARCOURT EN LA VOZ KIDS

Trascendió que ambas artistas nacionales serán parte del regreso a las pantallas peruanas de la Voz Kids, como entrenadoras, junto a Christian Yaipén y Joey Montana. Así ambas artistas nacionales continuarán en el popular espacio de talentos en el canto de todas las noches.

En 16 años, Daniela Darcourt se ha convertido en una de las mejores intérpretes de salsa en el país; mientras que Eva Ayllón es considerada como la cantante criolla más importante de los últimos años.

MÁS INFORMACIÓN: