Johanna San Miguel le manda indirecta a Yahaira Plasencia
Johanna San Miguel le manda indirecta a Yahaira Plasencia

¿INDIRECTA O UN INOCENTE COMENTARIO? Daniela Darcourt publicó un video en su cuenta de Instagram. La grabación es parte de la entrevista que le hicieron en el programa “Noche de Patas”. Las imágenes la muestran bailando de manera divertida.

“¡ESTA SOY YO! Y si pe, no quedan dudas... ESTOY COMPLETAMENTE LOCA...Amo divertirme y que mis COJUDECES alegren a los demás. Les juro que es algo que me llena el corazón y el alma”, escribió Daniela Darcourt en su cuenta de Instagram.

MIRA: Johanna San Miguel presenta a su hijo Paulo y no descarta que ingrese a Esto es Guerra: “Es su decisión”

Johanna San Miguel le comentó “eres la mejor, por eso te amo porque eres tú. Sin caretas, sin poses ni haciéndote la lady. Te amo y admiro. TALENTO PURO Y DEL BUENO”. El comentario tuvo múltiples interpretaciones, seguidores de la conductora consideran que se trata de una indirecta para Yahaira Plasencia.

“Sin hacerla de lady” , mejor di como Yaha. Tal cual, Danielita es humildad pura por eso todo el Perú la ama”, “Creo que se refiere evidentemente a Yahaira Plasencia”, escriben los seguidores de la conductora y de la cantante.

Al respecto, Daniela Darcourt también comentó que sentía mucho amor por la presentadora de televisión. “Te amo muchísimo más, te extraño. Estoy muy orgullosa de ti”, responde la cantante e intérprete de Probablemente.

Johanna San Miguel comenta foto de Daniela Darcourt-
Johanna San Miguel comenta foto de Daniela Darcourt-