Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia
Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia

¡EXPLOTÓ! se cansó de las comparaciones y pidió que no la comparen más con con quien no tiene una amistad y constantemente los usuarios la enfrentan en redes sociales.

Asimismo, Daniela Darcourt indicó que viene realizando su trabajo de la mejor forma por lo que las vinculaciones con Yahaira Plasencia la molestan a todo momento.

MIRA: Tito Nieves confirma pelea con Sergio George por supuestos comentarios sobre Yahaira Plasencia

“Estoy completamente harta de que me comparen con una persona que no tengo que ver, no tengo ningún tipo de amistad, ni ningún tipo de enemistad. Les pido por favor que ya paren con esto. Jamás me voy a atrever a no contestarle , pero les pido de corazón. ¡Basta ya! Así como ella está afuera haciendo su trabajo yo estoy acá haciendo el mío”, dijo Daniela Darcourt muy incómoda en el programa “En Exclusiva”.

Hace unos días, y hasta podrían ser amigas y grabar una canción en el futuro.

MIRA: Daniela Darcourt reconoce que Amy Gutierrez y su bailarín se conocieron gracias a ella

“Si se da el momento de conversar en algún momento, de tener una amistad o, quién sabe, ser mejores amigas ¡bacán! Se dará orgánicamente, nadie tiene que forzarlo. Si algo pasara entre las dos, se va a dar. Se los haremos saber. Y si no pasa, tampoco tenemos la obligación de que así sea. Yo no descarto trabajar ni con Yahaira ni con cualquier otro artista nacional de este país. Si a mí, en algún momento, se me abre una puerta grande y colaborando conmigo puedo apoyar a otro artista, créeme que lo voy a hacer”, precisó Darcourt.

Daniela Darcourt se molesta - TROME