Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Productor cubano califica de malagradecida y vanidosa a la salsera Daniela Darcourt

El productor cubano Juan Ballestero, quien asegura ser 'el descubridor' de Daniela Darcourt , manifestó que a la cantante 'le está faltando humildad' y le deja en visto sus mensajes en WhatsApp 

Daniela Darcourt
Daniela Darcourt
Daniela Darcourt estrena su nuevo tema inédito "Señor Mentira"

Más sobre:

Daniela Darcourt

El productor cubano Juan Ballestero, quien afirmó que descubrió a Daniela Darcourt, consideró que la salsera es malagradecida y vanidosa, en sus declaraciones durante una entrevista brindada a Exitosa.

Según el extranjero, Daniel Darcourt 'sigue siendo una chica talentosa', pero 'el está faltando humildad' debido a unos 'episodios que tuvo con un fan'.

Ballestero agregó que Daniela Darcourt 'deja en visto' los mensajes que le envía por WhatsApp desde que 'está en su boom'.

Para Juan Ballestero, Daniela Darcourt se ha convertido en una persona vanidosa, porque escuchó unas declaraciones que ella brindó en el programa de Magaly Medina, 'donde asomaba cierta vanidad'.

También consideró que Daniel Darcourt se ha mostrado malagrecida. "Lanzarla a la fama fue casual. Le extendí la mano de mis conocimientos. Pero escucharle decir en Magaly: ‘yo no agradezco a nadie’, me parece súper desacertado", comentó.

También opinó que Daniela Darcourt intentó 'minimizar' a Yahaira Plascencia por comentar que el productor Sergio George 'la buscó a ella, antes que a Plasencia'.

"Eso es un asomo de vanidad. Ella no necesita apagarle la luz a los demás para brillar. Está yendo por el camino equivocado", indicó.

Cargando siguiente contenido

Portada