El tema no termina. Después que el último sábado por la noche y mostrara su la productora del evento decidió pronunciarse. Inmortal Producciones envió un extenso comunicado explicando punto por punto lo que ocurrió.

Según se lee en el mensaje, Daniela Darcourt debía salir al escenario a las 10 p.m. Sin embargo, la artista llegó a las 10.38 al Parque de la Exposición, donde se llevaba a cabo el concierto. Pese a que su orquesta estuvo puntualmente desde la hora pactada, ella decidió subir al estrado.

"La señorita Daniela Darcourt arribó al Parque de la Exposición a las 10:38 pm, es decir, 38 minutos después de la hora pactada/anunciada, y 8 minutos sobre el tiempo programado para el grupo Libido, que debía empezar a tocar a las 10:30 pm. Si bien su orquesta subió al escenario a las 10:00 pm, sus coristas fueron los encargados de suplir la ausencia de la vocalista principal", se lee en el comunicado de la productora.

Pero lo que más llama la atención es que Inmortal Producciones revela que hasta el momento no ha recibido ninguna comunicación con Daniela Darcourt o algún representante para que explique las razones por las que llegó tarde al concierto.

"Hasta el cierre de esta nota, ningún representante de la artista se ha comunicado con Inmortal Producciones para aclarar su tardanza, lo cual significa una falta de respeto para el público, los artistas participantes y la organización del festival", se lee en el mensaje.

La productora aclara que Daniela Darcourt nunca se disculpó con el público y eso originó la molestia de las personas presentes que comenzaron a pifiarla. Además, hacen hincapié en que la salsera publicó un video desde el avión aproximadamente a la 1:30 p.m. y otro horas más tarde ya en Lima.

"Alrededor de la 1:30 pm, la señorita Daniela Darcourt posteó un video en su cuenta oficial de Instagram desde un avión en Miami anunciando su regreso a Lima. Varias horas más tarde, la misma artista publicó otro video donde señalaba que ya estaba en Lima", explicó la productora.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC