Daniela Dancourt no pudo dar concierto en Ayacucho y se desata pelea en discoteca.
Daniela Dancourt

luego de que la salsera no llegara a tiempo para su presentación. ¿Qué pasó? La orquesta de la joven cantante decidió enviar un comunicado para explicar lo ocurrido.

"‘Daniela Darcourt y orquesta’ sí llegó a la Ciudad de Ayacucho con el fin de realizar la presentación, sin embargo, por motivos que escapan de la responsabilidad de los integrantes de la orquesta, no se pudo llegar a la hora indicada, pues la aerolínea cambió a últimos minutos la puerta de embarque. Motivo que generó confusión entre los pasajeros, prueba de eso, no solo perjudicó a la orquesta, también se perjudicaron otros pasajeros", se lee en el comunicado.

"Tras lo ocurrido con la aerolínea, ‘Daniela Darcourt y Orquesta’ decidió emprender un viaje vía terrestre, cuál demoró aproximadamente 11 horas debido a que algunos carriles de la carretera estaban cerrados por la lluvia torrencial que había. Pese a lo mencionado, se llegó al lugar de la presentación a las 04: 00 am, con el fin de ofrecer el concierto y cumplir con el público, sin embargo, no se pudo realizar la presentación, por algunos incidentes que habían ocurrido", agrega.

"Finalmente, resaltamos que ‘Daniela Darcourt y orquesta’ rechaza cualquier tipo de violencia o agresión, además, expresamos nuestro fiel y constante compromiso con el público, y nuestros seguidores a quien debemos el éxito de nuestra agrupación. Sin más que decir, ofrecemos las disculpas del caso al público de Ayacucho y a todos mis seguidores por lo ocurrido", finaliza.

El empresario que llevó a Daniela Darcourt a Ayacucho manifestó que entablará una demanda contra la salsera por incumplimiento de contrato.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC