Daniela Darcourt se pronuncia por incidentes durante shows en Piura:
Daniela Darcourt se pronuncia por incidentes durante shows en Piura:

La cantante se pronunció después de que fuera acusada de incumplir y 'estafar' a su público durante conciertos en Sullana y Piura. La salsera dio su versión de los hechos

las pifias contra Daniela Darcourt se intensificaron durante una de sus presentaciones, por lo que se vio forzada a retirarse del escenario.

"Los organizadores creen que mientras mas tarde presentes al artista principal, más generan expectativa y más consume la gente. Pero la gente consume más alcohol, no se mide y nos echa la culpa a nosotros", dijo Daniela Darcourt en América Espectáculos.

"En el primer show de Piura se demoraron un poco con el pago, y en Sullana tuvimos que cortar el show con mucha pena porque hubo una trifulca bastante grande, el mismo tema de que pasa el horario, mientras más tarde es, más alcohol y menos control", agregó la cantante.

Daniela Darcourt comentó que prefirió no exponerse ante la trifulca que se generó en el lugar y pidió a sus fans que se pongan en su lugar.

"Volteo y veo una silla volando por la cabeza de alguien. No me puedo exponer, soy mujer y tengo como responsabilidad a muchas personas que tienen familia", puntializó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC