Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Daniela Darcourt llora al recordar duro momento que vivió al estar alejada de los escenarios

La intérprete de "Adiós amor" confesó que creyó que su carrera había terminado, no solo por los problemas de salud que atravesó, sino también por lo difícil que le resultó ser una artista reconocida.  

notitle
Daniela Darcourt
Daniela Darcourt
Daniela Darcourt
Daniela Darcourt
Susan Ochoa

La cantante Daniela Darcourt apareció en el programa de Ernesto Pimentel y no pudo evitar quebrarse al hablar del difícil momento que vivió al estar alejada de los escenarios. Como se recuerda, la artista fue diagnosticada con pólipo en las cuerdas vocales y laringitis crónica.

¿Daniela, pensaste que tu carrera había terminado? , preguntó la “Chola Chabuca”. A lo que la cantante respondió: “La verdad es que sí, por muchas cosas, no solo por lo que me pasó. Más allá de la salud, este mundo de la música es muy difícil por varias razones que prefiero ya no mencionar”.

En otro momento, dijo que si tuviera que darse un consejo a ella misma, solo se aconsejaría ser más cuidadosa con todo.

Daniela Darcourt fue entrevistada en programa de la “Chola Chabuca”. (Video: América TV)

“Le diría que siga, que tenga mucho más cuidado con todo. La verdad es muy difícil, todo es muy complicado, tener un nombre, ser grande, ser artista. Entregarle un pedazo de ti a la gente es desprenderte de muchas cosas, sacrificar a tu familia, sacrificar espacios de ti, convertirte en un robot”, dijo con la voz entrecortada.

Como se recuerda, Daniela regresó a sus actividades artistas en la gala final de “Reinas del Show”, donde cantó junto a Josimar. 

La intérprete “Señor mentira” se mostró emocionada y dijo que esta etapa de su vida ha sido muy dura debido a que tuvo que combatir contra la depresión y la frustración.

"[Viví] momentos de decir es mejor dejar las cosas aquí, no sé qué va a pasar. Pasar por una etapa de depresión, frustración, de replantear muchas cosas en mi vida. Y más allá de como artista, como persona porque llegan estos momentos que te lo manda Dios para que digas que está pasando y a dónde vas a ir. Son pruebas que nos hacen más fuerte", sostuvo la artista a Gisela Valcárcel. 

Cargando siguiente contenido

Portada