Daniela Darcourt vivió un momento aterrador en Las Vegas. (Foto: Instagram)
Daniela Darcourt vivió un momento aterrador en Las Vegas. (Foto: Instagram)

realizó su gira por Estados Unidos, siendo su último concierto en Las Vegas el domingo 2 de octubre. No obstante, este show tuvo que ser cancelado por el equipo cuando los asistentes empezaron con agresiones contra la cantante y la audiencia.

MIRA ESTO: Peluchín y Gigi sobre el perdón de Ale Venturo al ‘Gato’ Cuba: “Lo más importante es su negocio”

De acuerdo con los videos colgados en el portal de ‘Instarándula’, había una pelea entre dos espectadores y uno de estos arroja una botella hacia la cantante. Ante ello, la producción comunicó que el concierto sería cancelado. “Calma, paciencia y tranquilidad”, era el mensaje que daba la salsera en el escenario, pero hicieron caso omiso.

Horas después, Darcourt publicó un video en donde pedía disculpas a los asistentes que no disfrutaron del espectáculo. “De los más profundo de nuestros corazones, tuvimos la necesidad de interrumpir el show para ustedes. Hay cosas que salen de nuestras manos y por respeto a ustedes se tuvo que hacer, escribió en la descripción.

TROME | Daniela Dancourt paraliza concierto en Las Vegas
Daniela Darcourt es 'agredida' por el público.

Daniela Darcourt y Tito Nieves hacen sold out en Estados Unidos

Ambos cantantes organizaron el tour “Por fin juntos” para Estados Unidos, el cual contó con las entradas agotadas. Darcourt compartió en sus redes sociales para agradecer a sus admiradores, publicando una foto con Nieves. “No sabía cuál foto me gustaba más, así que puse las dos ¿Cuál de las dos les gusta más mi gente?”, escribió la cantante.

Esta gira empezó el 30 de septiembre y 1 de octubre en Los Ángeles y San Francisco, respectivamente. Mientras tanto, la última fecha sería este 2 de octubre en Las Vegas, el cual hizo sold out a los días del anuncio.

TE PUEDE INTERESAR: