Luego que al Alternativo Music Fest el último sábado por la noche, no dudó en responder. Recordemos que la cantante no pudo llegar a la hora establecida para su número y retrasó el programa, algo que el cantante de Libido reclamó... a su estilo.

Según contó Daniela Darcourt, no pudo llegar a tiempo pues acababa de regresar de Miami y se alistó en el aeropuerto para poder cantar en su horario establecido. Pese a hacer lo posible por llegar a tiempo, no lo logró.

Por eso, cuando ella empezó a cantar, supuestamente Salim Vera empezó a incitar al público para que la apabulle. El cantante tomó su micrófono con el parante y empezó a golpear el piso del escenario una y otra vez. 

Esto hizo que muchos asistentes empezaran a tirar botellas contra Daniela Darcourt y ella, tras entonar una canción, se retiró sin decir más. El público aplaudió a Salim Vera por sacarla 'con estilo' del escenario.

Ahora, tras el descargo de Daniela Darcourt, Salim Vera también quiso hacer el suyo. A través de su cuenta Facebook, el vocalista de Libido le dedicó una frase a la salsera, recordándole lo sucedido el sábado por la noche.

"Así es el rock and roll cariño", escribió Salim Vera. Y  no solo eso. A través de Instagram, el cantante republicó el video de uno de sus fans cuando él empezó a golpear el escenario, como reafirmando su accionar contra Daniela Darcourt.

La salsera le responderá?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC