Para volver a ponerse en la piel de Mabel, esta vez en , reafirma esa apuesta por la actuación que le permite enfrentar retos, ser camaleónica y sobre todo desarrollar una carrera que es una pasión.

“Mabel es un personaje al que yo le tengo muchísimo cariño y respeto, disfruto cada momento que debo encarnarla, he reído y llorado junto con ella. Para mí, el viaje que ha tenido en la primera temporada y que sigue teniendo ahora en esta segunda es maravilloso”, dice Daniela.

La actriz considera que su personaje en la telenovela es retador y le permite atravesar por distintos estados de ánimo. “Es algo completamente diferente a lo que he venido haciendo en televisión, incluso en teatro también. En cada escena, cada día, cada capítulo nuevo descubro una parte que no conocía de ella. Mabel es un personaje muy humano que tiene muchas aristas”.

Actriz considera que "Luz de Luna 2" tiene todos los elementos para atrapar al público.
Actriz considera que "Luz de Luna 2" tiene todos los elementos para atrapar al público.

NI BUENA NI MALA

“De cierta manera te identificas con cada situación que ella vive, es un personaje que he intentado hacerlo lo más humano posible. Al inicio me llegaban muchos mensajes en las redes que la calificaban como mala, pero después esos mismos mensajes comenzaron a transformarse y lamentaban lo que estaba viviendo, les daba pena que sufriera tanto resultado de sus mismas decisiones”, agrega.

Daniela Feijoo está convencida que “Luz de Luna 2″ tiene todos los elementos para seguir consiguiendo el respaldo del público. “Dentro de ellos está la música, creo que es un gran acompañamiento en la vida diaria y también tiene mucho amor, drama, a la gente le gusta ver al protagonista en el límite. De cierta manera también la historia tiene muchos personajes con los que el público ya se ha identificado”.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC