La actriz y cantante mexicana Daniela Luján, recordada por el papel de Luz Clarita en la telenovela del mismo nombre, sorprendió a sus fanáticos este fin de semana luego de interpretar a una de las villanas más queridas de la televisión, Soraya Montenegro, la mujer que se puso en medio de María la del barrio y su hijo Nandito.

Y es que luego de su participación en ‘Carrie, el Musical’, la actriz demostró que tiene el talento necesario para hacer carrera en el teatro, por lo que los productores de ‘Verdad o reto’ la consideraron para ser protagonista de esta puesta en escena que revive lo mejor de los noventas.

Lista para el homenaje a #SorayaMontenegro de Verdad o Reto #quenerviaaa

Una foto publicada por Daniela Luján (@lalujans) el

Es así que su interpretación de la malvada Soraya dejó a medio mundo boquiabierto, inclusive a la misma Itatí Cantoral, quien se encontraba entre el público disfrutando del personaje que encarnó hace más de 20 años y cuya frase célebre, ‘maldita lisiada’, se ha convertido en una parte importante de la cultura pop actual.

Al finalizar, la actriz de 28 años decidió interpretar la canción ‘Azúcar Amargo’ de Fey para dar por concluido este pequeño tributo, que también se encargó de homenajear a grupos como Ov7 y Kabah.

... " @lalujans qué haces besando a la lisiada @naidelynng " ... épico ..!! @verdadoretomx #sorayamontenegro

Un vídeo publicado por JuanO BananO! (@juanoponjozo) el

Sin embargo, no todas las muestras de admiración de Verdad o Reto han sido un éxito ya que también realizaron un tributo al recientemente fallecido , motivo por el cual la familia del cantante interpuso una demanda por utilizar las canciones de divo sin su permiso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC