Daniella Pflucker vs. Juliana Oxenford
Daniella Pflucker vs. Juliana Oxenford

Luego de la y su madre por parte del precandidato a la presidencia del gobierno regional del Callao, Malcom Durand, tiene algo que decir sobre la actriz.

En un reportaje elaborado por Día D, Malcom Durand acusó a la mamá de Daniella Pflucker de señalarlo como 'acosador' por supuestamente escribir y llamar a la actriz para que le devuelva un dinero que le pagó por el uso de su imagen.

Patricia Seminario, la madre de Daniella Pflucker, manifestó que iba a pedir garantías contra Malcom Durand porque él era un peligro para ella y su hija. Sin embargo, en comunicación con la misma joven, él le pidió que le diga sinceramente si lo consideraba como acosador.

"No Malcom, yo no creo que seas una mala persona", dice Daniella Pflucker en conversación con Malcom Durand, negando así las declaraciones que su propia madre brindó contra el precandidato a la presidencia del gobierno regional del Callao.

Ante esto, Juliana Oxenford utilizó su cuenta Twitter y desató una polémica con este comentario contra Daniella Pflucker: "Qué pena que exista gente, entre ellas algunas modelitos poseras y ahora esta chica Daniella Pflucker, que se agarran de una lucha tan genuina e importante como #NiUnaMenos para victimizarse. En el caso de Pflucker tenía mis dudas, hoy veo que nada de lo que dice se sostiene", indicó la periodista.

Durante la visita de Daniella Pflucker a la Fiscalía para brindar su declaración sobre el presunto abuso cometido por Guillermo Castañeda, la actriz manifestó que el actor no la forzó ni la amenazó para tener relaciones íntimas.

"Cuando le preguntan si es que la ropa interior ha sido retirada por su propia voluntad ella dice que sí. Según su declaración no ha habido ninguna amenaza, tampoco violencia", contó el abogado de Guillermo Castañeda.

Al conocer estas declaraciones, Juliana Oxenford manifestó en su Twitter que cuando una mujer denuncia una supuesta violación o ataque hay que creer ciegamente en su acusación, sin que haya habido una investigación profunda de los hechos y que, por eso, había que dar el beneficio de la duda a la contraparte.

"Creo que así como denunciamos y alzamos nuestras voces para condenar a los violadores, acosadores y feminicidas, también deberíamos preocuparnos por la otra parte. Los hombres también pueden ser víctimas. Son tres los chicos que hablan de un aparente modus operandi de Pflucker", indicó Juliana Oxenford.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC