Las polémicas preguntas de Milagros Leiva a Daniella Pflucker que indignaron en redes sociales [VIDEO]

Daniella Pflucker terminó llorando en entrevista con Milagros Leiva. La periodista le hizo preguntas sobre el trabajo de su mamá, el pago de su departamento y los nexos de sus tíos con el narcotráfico.

Daniella Pflucker con Milagros Leiva
Daniella Pflucker con Milagros Leiva
Daniella Pflucker con Milagros Leiva
Daniella Pflucker con Milagros Leiva
Daniella Pflucker: Usuarios en redes destruyen a Milagros Leiva
Daniella Pflucker: Usuarios en redes destruyen a Milagros Leiva
Daniella Pflucker: Usuarios en redes destruyen a Milagros Leiva

Daniella Pflucker se animó a presentarse en el programa de Milagros Leiva para dar su versión de los hechos tras la acusación que lanzó el candidato político Malcom Durand contra ella y su madre, Patricia Seminario.

Según indicó Daniella Pflucker, ella había dejado en claro que no hablaría sobre su denuncia contra Guillermo Castañeda porque ya era un caso judicial y su abogada le había pedido prudencia. Sin embargo, Milagros Leiva tenía dudas del caso y no pudo evitar hacerle algunos cuestionamientos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la entrevista es que Milagros Leiva también hizo otra clase de preguntas sobre el ámbito familiar y personal de Daniella Pflucker. Estas interrogantes no pasaron desapercibidos por varios usuarios en Twitter, que terminaron por hacer tendencia a la periodista.

"¿Es verdad que los hermanos de tu madre han tenido problemas con el narcotráfico y han estado purgando prisión?"

"¿Tu madre ha tenido problemas con la Policía? ¿Tu mamá nunca estuvo en prisión?"

"¿Dónde está tu padre?"

"¿Tu mamá en qué trabaja?"

"¿No pagan la renta hace tres años?"

Estas preguntas terminaron por alterar a Daniella Pflucker, quien en un momento de la entrevista le preguntó a Milagros Leiva por qué le hacía esas interrogantes que no tenían nada que ver con su denuncia.

Milagros Leiva sostuvo que, sobre las preguntas que tenían que ver con la mamá de Daniella Pflucker, las hacía porque muchos acusan a Patricia Seminario de manipular y explotar a la actriz. Sin embargo, no explicó los motivos de las preguntas sobre los tíos de la actriz ni la identidad de su padre.

Esto hizo que los usuarios en Twitter se enojaran con la forma como Milagros Leiva conducía la entrevista con Daniella Pflucker. Por ese motivo, criticaron a la periodista porque al final terminó por quebrar a la actriz mientras defendía a su madre.

Daniella Pflucker en entrevista con Milagros Leiva

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada