Danny Rosales contento por rating de ‘JB en ATV’
Danny Rosales contento por rating de ‘JB en ATV’

El humoristacelebró que el programaesté liderando en rating desde su día de estreno y resaltó que ‘El reventonazo de la chola’ no es su competencia, porque mencionados espacios hacen contenido diferente.

“Ya vamos liderando dos semanas, estamos agradecidos con el público por la aceptación y lo tomamos con humildad. Somos un programa que le damos al público lo que nos piden y quizá por eso es el éxito del espacio”, comentó Rosales.

MIRA: Danny Rosales: “Mi almuerzo era un turrón y dormía en las bancas de los parques” | ENTREVISTA

¿Cómo ves la competencia frente al ‘Reventonazo de la chola’?

No somos competencia porque hacemos cosas distintas y contenido diferente, pero en el mismo rubro de la comedia. Ellos (‘Reventonazo de la chola’) harán esta semana un reality de canto, algo que no haremos, nosotros hacemos secuencias nuevas y estamos contentos porque el canal nos está dando carta abierta. Finalmente, hay público para todos.

MIRA: Danny Rosales tras show en Villa El Salvador: “Solo fui de invitado y no tuve contacto con el público”

JB EN ATV

Hace unas semanas, Jorge Benavides sorprendió a sus seguidores al anunciar que se pasaría a ATV, luego de haber trabajado varios años en Latina. Mediante un comunicado, el canal de San Felipe le agradeció por su aporte y le indicó que las puertas siempre estarán abiertas para él.

Por su parte, JB finalmente pudo realizar el schetch que le fue censurado en canal 2, donde parodiaba una conferencia de prensa del actual presidente peruano, Francisco Sagasti.

Según el cómico, la administración de Latina le indicó que preferían no sacar el contenido por la delicada situación por que la pasaba nuestro país en aquella época, con Martín Vizcarra vacado y mucha disconformidad social.

VIDEO RELACIONADO

Trome | Imitación del presidente Francisco Sagasti ( JB en ATV)
Trome | Imitación del presidente Francisco Sagasti ( JB en ATV)