Jonathan Maicelo tuvo un divertido encuentro con Danny Rosales. (JB en ATV)
Jonathan Maicelo tuvo un divertido encuentro con Danny Rosales. (JB en ATV)

tuvo un esperado reencuentro con ‘su clon’ ‘El profesor de lengua’ de ‘Aprendo en jato’, en un divertido segmento de Aunque al principio el cómico se mostró desafiante, después de recibir ‘una chiquita’ del excampeón bolivariano del boxeo, tuvo que salir corriendo de escena.

MÁS INFORMACIÓN: JONATHAN MAICELO ANALIZA VOLVER A LOS ESTADOS UNIDOS

El primero en aparecer en el segmento fue Maicelo, quien le aseguró ‘ser el verdadero profesor de lengua’ a la tía Gloria. Después de algunos minutos apareció Danny, quien afirmó ser el profesor real, ante la sorpresa del ‘Rocky de los Barracones’.

Después de varios minutos, al final la tía Gloria dejó que ambos ‘Maicelos’ solucionen sus problemas solos. Ese fue el momento para que el púgil chalaco ‘se desquite’ del popular cómico, en este divertido segmento.


(Información previa)

prepara otro divertido programa de JB en ATV para este sábado y uno de sus invitados será el exretador al título mundial de los pesos livianos de la AMB, el boxeador chalaco, quien tuvo un encuentro con el profesor de lengua de Aprendo en Jato , en su caracterización de ‘La Cobra’.

MÁS INFORMACIÓN: GIANLUCA LAPADULA Y CUEVITA FUERON PROTAGONISTAS DE DIVERTIDA PARODIA DE JB EN ATV

A través de sus redes sociales, ‘el narizón Danny’ compartió una fotografía de cómo quedó tras el encuentro con el ‘Rocky de los Barracones’.

Es más, Rosales compartió un video en el que empuja a Maicelo y luego sale corriendo: “Por fin lo agarré... Me la debía ¿Quieres saber en que termina esto? Este sábado en JB en ATV, después de María, la del Barrio”, escribió.

Tras la publicación de este video, Danny publicó una historia en su Instagram con los ‘ojos morados’ y el siguiente mensaje dirigido a ‘La Cobra’ Maicelo: “Así no es Maicelo, solo era una broma”.

MÁS INFORMACIÓN: JORGE BENAVIDES CELEBRAR EL FUROR DE LA PAISANA JACINTA EN TIKTOK

LOS ENCUENTROS ENTRE JONATHAN MAICELO Y SU CLON

Esta no es la primera vez que Maicelo visita el programa cómico de Jorge Benavides, ya en otras ocasiones se ha topado con su clon y realmente fueron segmentos muy divertidos y muy celebrados en las redes sociales.

El encuentro entre Jonathan Maicelo y el profesor de lengua de Aprendo en Jato se llevará a cabo la noche de este sábado en JB en ATV, después de María, La del Barrio.

Las talentosas chicas de JB
Fátima Segovia, Gabriela Serpa, Carolain Cawen y 'Dayanita' son parte del elenco del programa humorístico "JB en ATV", uno de los más vistos por todos los peruanos.Gracias a su belleza, talento y frescura han logrado encajar en el espacio televisivo que está en ojos y boca de todos.


TE PUEDE INTERESAR: