Dantes Cardosa delicado de salud. (Foto: Trome)
Dantes Cardosa delicado de salud. (Foto: Trome)

La pareja del cantante cubano , Alisson Clavijo, contó que el padre de su hija se encuentra delicado de salud debido a que sufrió una ‘hemorragia subaracnoidea’ y pidió que oren por él para su pronta recuperación. Según relata la joven, hace una semana el intérprete se golpeó muy fuerte la cabeza tras sufrir un desmayo, aparentemente producto de una descompensación por una infección estomacal.

MIRA ESTO: Dantes Cardosa sufre descompensación en su salud y tuvo que ser hospitalizado

Alisson, muchos están preocupados por la salud de tu pareja Dante Cardoso, ¿qué le pasó?

Lo hospitalizaron tres días por una hemorragia subaracnoidea, creemos que se debe a la caída que tuvo al desmayarse en mis brazos, en nuestra casa. Él tenía tres días enfermo de infección estomacal y el último viernes comenzó a deshidratarse y parece que se descompensó, vino caminando mareado hacia donde yo estaba, se desplomó y comenzó a convulsionar en mis brazos, cayó al piso golpeándose la cabeza. Inmediatamente lo llevé de emergencia. Primero fuimos a una clínica, pero para ingresarlo a UCI por dos días querían cobrarnos 30 mil soles, así que acudimos al Casimiro Ulloa.

¿Ya se encuentra en tu casa?

Le dieron de alta porque la hemorragia más grande comenzó a absorberse, pero hay otra que está creciendo y por eso él no puede usar el teléfono, habla, pero por recomendación del médico tiene que estar en reposo absoluto y no generar presión en el cerebro.

LEE ESTO: Dantes saca cara por John kelvin: “Es una sentencia fuerte, deben darle una oportunidad”

¿Dante tiene seguro médico?

Él cuenta con SIS y tuvo una buena atención en el departamento de neurocirugía del hospital. Yo no pude entrar por los protocolos del Covid, pero estuve afuera en todo momento porque te piden medicamentos que a veces no tienen y hay que correr, salir a comprar.

¿Qué te ha dicho el médico?

El viernes (hoy) tenemos cita con otro neurocirujano para que evalúe todas las tomografías y nos dé un diagnostico más certero.

Es un momento muy difícil para tu familia...

Sí, y le pido a todas las personas que lo quieren y lo admiran que oren mucho por él porque no aún no está recuperado del todo, solo está estable y le falta mucho camino por recorrer. Yo le leo (a Dante) los mensajes de sus fans y eso le sube el ánimo. Las oraciones mueven montañas. Tengo mucha fe.

MÁS INFORMACIÓN: