El salsero luego de vivir un momento bastante complicado con su salud que casi le cuesta la vida, ha vuelto a sonreír y a hacer planes para compartir su vida con la madre de su última hija. El cubano, contó que faltan pocas semanas para contraer matrimonio religioso con Allison Clavijo con quien lleva una relación de varios años.

MIRA ESTO: Renzo Costa publica foto con su novia y usuarios la comparan con Brunella: “Se consiguió una gemela”

Ya estoy bautizado, recibí mi primera comunión y confirmación. Solo falta la boda por iglesia. En enero se viene el matri si Dios quiere, todo ya está en camino. Estamos pensando que sea el 17 de enero porque el 19 cumplimos siete años de relación. Será algo muy íntimo y familiar aquí en Lima, con pocas personas”, expresó.

¿Es la primera vez que te casas?

Me he casado dos veces por civil, pero nunca por iglesia. Así que bueno, dicen que la tercera va la vencida. Ahora sí será para siempre.

¿Y cómo te está yendo en el trabajo?

Bien. Sé que varios músicos tuvieron que suspender eventos por lo que está subiendo en el país, pero yo estoy en Lima trabajando estas fechas y justamente hoy estaré con mi orquesta en el Chepita Royal.

LEE ESTO: Yahaira Plasencia rompe su silencio y da inesperada respuesta sobre Jair Mendoza y su relación

LA PASÓ MAL

En ‘El Reventonazo de la Chola’, Dantes Cardosa recordó el dramático momento que vivió él y su familia, cuando sufrió una hemorragia cerebral en setiembre de este año. El cantante indicó que sus malestares comenzaron en Cuba.

Pensé que era una infección estomacal, un día antes de viajar a Perú ya estaba con fiebre y me llevaron de urgencia a la clínica (...) Dos días estuve ingresado porque estaba con una hemorragia en el cerebro”, expresó.

Tras ello, Dantes Cardosa no pudo evitar quebrarse al mencionar a su familia. “(¿Te asustaste Dante?) “Mucho, mucho, mi familia sufrió mucho y mi hija lloraba cuando estaba en el piso. Yo pensé que ya no iba a vivir. Muchas gracias a Dios y a la gente que oró por mí”, agregó.

Luego de ese episodio tan drámatico que le tocó afrontar, Dantes contó que ya estaba fuera de peligro. “Estuve con el neurólogo y me dio de alta porque vio que el sangrado (en su cerebro) desapareció. Me dio la autorización para comenzar con los conciertos, pero sin mucha exigencia. Poco a poco puedo hacer mi vida normal, así que ya estamos activos”, dijo el cubano.

¿El médico te dio alguna sugerencia?

Sí, mi rehabilitación será hacer mi vida normal, tengo que caminar, hacer ejercicio, leer y estoy tomando un medicamento para ‘estimular el cerebro’. Ya pasó lo peor, está es la segunda oportunidad que Dios me dio, y comienzo de nuevo con mucha fuerza y fe.

Contenido sugerido

Contenido GEC