Dantes Cardosa afirmó que desea ‘llevar la fiesta en paz’ con la modelo , quien anunció que tomaría medidas legales en contra del cantante y de su esposa Allison Clavijo, por asegurar que se estaba ‘regalando’ por

“Ella (Grasse Becerra) dijo que no fue quien escribió, porque le hackearon el Facebook. Es mejor terminar con el tema, porque estoy feliz con mi bebé y mi esposa. No tengo ningún problema en rectificarme, tal como lo está pidiendo, porque si dijo que fue un hacker, puede ser verdad”, manifestó Dantes Cardosa.

Asimismo, desmintió que se esté colgando de Grasse Becerra. “No quiero problemas, estoy feliz trabajando y no necesito colgarme de Grasse Becerra”, indicó Dantes Cardosa.

(L.Gamarra)

¿QUÉ HABÍA PASADO?

Alison Clavijo, actual pareja del cantante Dantes Cardosa, reveló que Grasse Becerra le envió mensajes subidos de tono y hasta le hizo una propuesta indecente al padre de su hija recién nacida.

¿Cómo así? Pues resulta que Grasse Becerra le escribió vía Facebook a Dantes Cardosa para 'repetir el plato'. En la conversación se puede apreciar cómo la mujer le insistía al cantante para pactar un encuentro más íntimo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC