Darlene Rosas llora por su perrita perdida.
Darlene Rosas desconsolada por encontrar a su perrita [FOTOS Y VIDEO] - 1

La modelo atraviesa por un duro momento personal luego de que una de sus perritos se perdiera. A través de las redes sociales, contó que, hace un mes, la adorada mascota que dio en adopción se perdió en el distrito de Independencia.

Darlene Rosas cuenta que hace unos tres meses dio en adopción a su perrita,la misma que había recogido del parque a pocos días de haber nacido. La modelo no pudo quedarse con ‘Negrita’ pues ya tiene seis mascotas en casa.

“Por favor ayúdenme. Yo quería que sea feliz. Se perdió en Independencia por la Municipalidad. Necesito saber donde está”, dijo Darlene Rosas entre lágrimas durante la trasmisión que realizó en su Facebook.

A través de sus redes sociales, Darlene Rosas compartió algunas imágenes de su perrita extraviada e instó a sus seguidores puedan ayudarla a buscarla en las inmediaciones de Independencia.

“Daré recompensa a la persona que la encuentre!!! Necesito por favor que aparezca pronto!!!!”, añadió Darlene Rosas en su publicación.

Para cualquier tipo de información relacionada a su perrita, Darlene Rosas compartió el número de teléfono de su papá: 2517382.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC