A tan sólo dos meses del rompimiento, el ex chico reality ya se luce al lado de su nueva conquista, la modelo Karla Mendiola. 

 El cantante publicó una foto al lado de la modelo junto a un amoroso mensaje. 

"Esta mujer es sin lugar a dudas el amor de mi vida. ¿Cómo puede ser que en tan poco tiempo te conviertas en lo mas importante? Tengo muchos planes con vos y todos están en camino. Te amo Karla". escribió

Día de picnic ☕🍞🍎🍩

Una publicación compartida de Martin Terrone (@martinterrone) el

Los seguidores de Martín Terrone se muestran sorprendidos con la noticia, en especial porque la relación del cantante con Darlene Rosas duró cinco años. A muchos les parece que es muy pronto para que el cantante se vuelva a enamorar. 

Martín Terrone respondió a las criticas con una foto en la que aparece en una cama con su nuevo amor. "Gente... Esto es muy facil. Al que le gusta... Gracias y al que no ahí tiene un botón para dejar de seguirme", escribió el cantante.

escribió un mensaje reflexivo en redes sociales. "Me prometí aguantar, por mucha lluvia que viniese. Aprendí a poner las cartas sobre la mesa y jugarme esa partida, aun sabiendo que puedo perder. No es fácil, claro que no, pero si estamos aquí, ahora, es porque realmente tenemos que hacer algo GRANDE. Por mucho que, a veces, nos vengamos abajo, aunque sea 100 veces, levántate 100 y una más (…) Nunca tires la toalla, no dependas de nadie, el mundo cambia, las personas lo hacen, uno mismo lo hace. Cuando creas que todo ha terminado, es justo el momento de empezar", escribió la modelo en Instagram.

Linda noche!! 🎆🎆🎆

Una publicación compartida de Darlene Rosas (@darlenerosasl) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC