Si algo caracteriza a los realities juveniles de la televisión nacional es el romance. Muchos participantes terminan enamorándose mientras compiten. Así empezó el romance entre la modelo  y Martin Terrone. La historia de amor que comenzó bajo los reflectores hoy finaliza con una publicación de Facebook.

La pareja se conoció cuando ambas participaban en el reality Bienvenida la Tarde. A pesar de que jugaban en diferentes equipos el amor nació. La pareja duró aproximadamente tres años. 

El anuncio de la separación fue publicado en el Facebook de Darlene Rosas. La publicación tiene más de 1.000 me gusta y toma por sorpresa a los seguidores de esta joven pareja. 

La modelo escribió esto en su Facebook.
La modelo escribió esto en su Facebook.

La modelo utiliza su Facebook para informarle a sus seguidores que el vinculo sentimental que mantenía con el argentino concluyo. Darlene Rosas afirma que quiere dedicarse a su familia y amigos. 

"He decidido estar sola por un tiempo. Pero con esto no me refiero a aislarme del mundo, ni de mis amigos, ni mucho menos de mi familia, con esto me refiero más bien a ese tipo de soledad en donde decides que no es momento de enamorarte, de dedicar tu tiempo a alguien más, sola con el fin único de un reencuentro personal, con el fin de crecer de manera emocional", indicó Darlene Rosas.

"He decidido que es el tiempo perfecto para encontrar mis pasiones y este tiempo que servirá, para leer, para viajar, para bailar y soñar pesando solo y exclusivamente en mí. Este es el momento perfecto para sentirme plena, para sentirme bonita, para saberme y aceptarme, perfectamente imperfecta", finaliza Darlene Rosas ¿Te lo esperabas?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC