Exchicos reality terminaron relación de años y ahora él se luce haciendo esto
Exchicos reality terminaron relación de años y ahora él se luce haciendo esto

¿Traición? Eran una de las parejas más solidas de Chollywood hasta que un sorpresivo anuncio hizo que nuestros deses de creer en el amor verdadero se fueran al tacho. Así es, estamos hablando de y Martín Terrone.

Como se sabe, Dalerne Rosas y Martín Terrone decidieron dar por finalizada su relación, ahora que la modelo se encuentra en México forjándose una carrera como actriz.

A pesar de que juraron que todo estaba bien entre ellos tras el fin de su romance, todo parece indicar que no solo 'la distancia' influyó para que se separaran.

Martín Terrone fue ampayado dándose unos apasionados besos con una rubia, en una discoteca. Esto demuestra el que 'luto' no existe para el argentino ya que dio vuelta a la página muy rapidito.

En otras imágenes se puede ver también que Martin Terrone aparece abrazando a su nueva conquista. A pesar del ampay, el argentino dice que está 'saliendo' con la misteriosa muchacha.

¿Qué pensará Darlene Rosas? ¿acaso ella también está rehaciendo su vida en México? Habrá que esperar alguna novedad de la modelo que estamos seguros hará pública en sus redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC