La modelo conoció en México a su futuro esposo. (Foto: Instagram)
La modelo conoció en México a su futuro esposo. (Foto: Instagram)

La modelo  se mudó a México para iniciar una nueva vida e impulsar su carrera de actriz. Tras protagonizar la película 'La peor de mis bodas', la exchica reality reveló que se casará pronto, según un post en Instagram.

La exintegrante de 'Bienvenida la tarde' y 'Combate' sorprendió al anunciar que su novio mexicano Ricardo Oviedo le propuso matrimonio y ella dijo que sí.

Como se recuerda, la modelo y actriz radica en México y en dicha ciudad conoció a su nueva pareja, con quien tendría poco más de un año de relación.

A través de su cuenta de Instagram, Darlene Rosas compartió la noticia de su matrimonio con un romántico mensaje.

"Comparto con todos ustedes, con mucho amor, algo que me tiene inmensamente feliz. Y así fue, a tu lado empecé a volar alto, Ricardo Oviedo. Fue el mejor lugar para decirte ¡Sí! Entre las nubes y con todo nuestro amor. Te amo, aún no puedo creerlo. Agradecida con Dios por tanto amor", publicó la modelo en Instagram al lado de unas tiernas fotografías.

Asimismo, Darlene Rosas también se animó a mostrar en Instagram el lujoso anillo, color esmeralda, que le entregó su novio. Además, se puede deducir que la propuesta de matrimonio se dio durante un paseo en un globo aerostático.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC