David Beckham
David Beckham

El colmo. Ya ni las niñas pequeñas están libres del escrutinio social. Ahora, la hija de es víctima de bullying virtual, debido a una foto que subió la familia y en la que, según los internautas, se ve "gorda".

Como era de esperarse, David y Victoria Beckham se encuentran molestísimos por los comentarios que han tenido que leer sobre su hija. Aún peor, temen que su hija los lea y afecte negativamente en su autoestima.

Por esa razón, David y Victoria Beckham decidieron retirar la fotografía que habían colgado en su cuenta de Instagram. La pareja ha tomado cartas en el asunto y no piensa permitir que los internautas critiquen a su pequeña.

Incluso se conoció que David Beckham, quien es muy pegado a su hija, había estallado al darse cuenta de los comentarios que estaba recibiendo su pequeña. Él había considerado lanzar un mensaje en sus redes sociales.

Sin embargo, sus representantes le aconsejaron que no realizara nada público pues podía empeorar la situación y generar que los internautas se agarraran con más fuerza contra su hija. Fue por esa razón que David Beckham dejó las cosas sin comentar.

Aunque David y Victoria Beckham han eliminado todas las fotografías que habían subido con su hija en sus últimas vacaciones, los paparazzis los captaron y son esas las imágenes que ahora circulan en internet.

"Están muy molestos con lo ocurrido y, ante todo, Victoria tiene miedo de que algún día Harper pueda leer este tipo de comentarios y empiece a obsesionarse de alguna manera con su cuerpo y su imagen. En cualquier caso, los dos son ya plenamente conscientes de lo ruines y viles que pueden ser algunos al tratar de hacerles daño a ellos y a su familia", expresó el mismo informante sobre lo ocurrido con la hija de David y Victoria Beckham.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC